Alternativa para correo electrónico con el servicio de Yandex.Mail

Yandex.Mail se convierte en una buena propuesta para gestionar el uso de correo electrónico de manera completa y muy funcional.

Una buena propuesta de gestión de email

Las alternativas que existen a las opciones de correo electrónico más tradicionales son variadas. Esta vez hablamos de Yandex.Mail, un software que se establece en las bondades de las que han hecho gala anteriormente algunos de los programas de esta empresa. Los usuarios que estén buscando una opción diferente para contar con su propio correo electrónico encontrarán en este servicio una posibilidad interesante a la que sacar provecho.

Quienes confíen en este servicio se encontrarán con un correo electrónico que, entre otras cosas, se encuentra totalmente libre de spam. Los responsables de Yandex.Mail lo garantizan gracias a la utilización de una tecnología propia conocida como Spamoborona, combinada con el uso de un antivirus muy completo, el Dr.Web. La idea fundamental del servicio es que resulte no solo fácil de usar, sino que al mismo tiempo también proporcione toda la seguridad que podamos requerir.

A la hora de usar el software podemos elegir entre una gran cantidad de temas con el objetivo de personalizar al máximo la bandeja de entrada de nuestro correo. Desde la desarrolladora de la herramienta trabajan de forma sólida para intentar que los usuarios puedan elegir entre multitud de estilos, encontrando siempre uno que encaje con sus intereses.

Por otro lado, el programa también está disponible para su aprovechamiento en dispositivos móviles. De esta manera podremos llevar el correo electrónico también en el móvil o tablet con iOS y Android en todo momento y así no consultarlo solo de forma tradicional a través del ordenador. Los usuarios interesados en Yandex.Mail deben saber que se beneficiarán de la utilización de un total de 3GB de almacenamiento. Hay formas de aumentar esta capacidad por si llegara el caso en que fuera necesario un espacio un poco más amplio. De todas formas, 3GB es un espacio más que sólido para guardar correos electrónicos, archivos y otros elementos de interés que nos manden por e-mail.

Es un servicio que destaca dentro del ecosistema de aplicaciones relacionadas con el correo electrónico por ofrecer facilidad de uso, rapidez y seguridad. Son rasgos muy relevantes a la hora de hablar de este tipo de programas y algo que proporciona una mayor confianza a la hora de comenzar a usarlo. Así mismo, hay que tener en cuenta que Yandex dispone de una larga experiencia en la realización de aplicaciones informáticas de todo tipo, por lo que conocen bien los recursos más solicitados por la comunidad profesional.

Vía: Yandex.Mail

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...