Alpha-Trader, una aplicación para controlar inversiones

La información financiera y el valor de acciones en bolsa se reúnen de forma segura y muy completa con la aplicación Alpha-Trader.

iOS tiene disponible la aplicación Alpha-Trader

Los profesionales del mundo empresarial, emprendedores, inversores o ejecutivos varios, suelen tener un interés elevado en lo relacionado con controlar todo lo relacionado con los mercados. La aplicación Alpha-Trader, que se encuentra disponible en dispositivos iOS, es una muy buena manera de beneficiarse de un control directo sobre los valores de mercado de forma constante.

La aplicación no está hecha para todos, dado que su profundidad y características avanzadas tienen el inconveniente de un precio demasiado elevado. Es una de esas apps que superan los costes que podemos vincular de forma habitual con el mundo de las aplicaciones móviles. En este caso el precio de Alpha-Trader es de un total de 999,99 dólares norteamericanos, lo que significa pagar menos de 1000 euros, pero una cifra igualmente elevada.

Los amantes del mundo de las inversiones, las acciones y el terreno financiero, eso sí, apreciarán que en Alpha-Trader encontrarán todo lo que necesitan para un control completo diario. La aplicación proporciona el valor de las acciones de mercado en riguroso tiempo real, para que sepamos si el valor de nuestra empresa o de una compañía que nos interesa económicamente mejora o empeora a lo largo de las horas en las que la bolsa se encuentra abierta. Además, se incorporan diferentes módulos muy personalizables para que los usuarios puedan definir los elementos que quieren tener en el frontal de la aplicación. Por ejemplo, se puede configurar dar mayor importancia a las pérdidas y ganancias diarias o a los valores que más están destacando en los últimos días.

Otra de las características interesantes de Alpha-Trader es cómo incorpora un sistema de alerta de precios que ayuda a que estemos muy informados de los movimientos más sonados del mercado empresarial. También da oportunidad de elegir unos precios mínimos y máximos que nos resulten más o menos interesantes, con la misión así de poder ver hasta dónde llegan los movimientos del mercado.

Las muchas opciones incluidas en la aplicación se escapan al control de los conocimientos de un usuario normal y son más apreciables por expertos del mundo empresarial que tengan ya información y experiencia en este sector. La app, eso sí, ha despertado opiniones muy positivas entre los usuarios más profesionales, lo que hace pensar que claramente sus creadores han conseguido dar en el clavo en lo referente a buscar la atención de los mayores expertos en el sector. Esto, al fin y al cabo, es lo que deben hacer para vender una app de precio tan elevado.

Vía: iTunes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...