Almacena información y recibe ayuda con Springpad

Cuando tomamos una nota con la aplicación Springpad recibiremos información añadida sobre lo que hayamos escrito en la herramienta.

La app Springpad puede ser muy útil

Pongamos que nos encontramos en una situación en la cual un compañero de trabajo o un socio nos da una información valiosa que deseamos consultar. Podemos crear una nota en nuestro dispositivo con la aplicación básica y después consultarla cuando lo necesitemos. ¿Pero por qué limitarnos a este proceso tan sencillo cuando podemos beneficiarnos de aplicaciones más completas? Eso es lo que nos propone la herramienta Springpad.

Springpad nos pone un buen ejemplo para que podamos entender el funcionamiento de la aplicación. Nos dice que, por ejemplo, nos vemos en la situación en la que alguien nos recomienda un restaurante. Nos dicen «recuerda este restaurante, MacManolos Dinner, muy apropiado para llevarte a los clientes después de una reunión de trabajo» y, claro está, lo podemos poner en una nota sencilla. Pero si lo apuntamos en Springpad vamos a recibir mucho más apoyo y un servicio completo del que merece la pena sacar provecho.

Cuando dejemos anotado el restaurante en Springpad la aplicación nos proporcionará un buen surtido de posibilidades, como descubrir la dirección del local e incluso ver el mapa. También nos aparecerá una lista de las distintas opiniones de los usuarios, para que sepamos si la recomendación es cierta o por si necesitamos una mayor cantidad de información.

La aplicación tiene un buen número de características y posibilidades que la hacen más interesante. Sus creadores están introduciendo más funciones a fin de que sea una app cada vez más atractiva. Una de las últimas novedades añadidas es Springpad Actions, un sistema por el cual los usuarios tienen la posibilidad de recibir recomendaciones totalmente personalizadas. En este aspecto se utiliza la localización de los usuarios cara a recibir las valoraciones. Entre los temas que están dentro de la aplicación no faltan respuestas a dónde comer, qué leer y qué escuchar, entre otras cosas.

Esta herramienta se puede descargar de forma gratuita tanto en iOS como en Android para ser utilizada en terminales smartphone y tablets. También cuenta con una extensión de Springpad para Chrome y Firefox, a fin de ofrecer un servicio todavía más completo a los usuarios. No hay que olvidar, recomendando la aplicación, que es una herramienta fácil de utilizar y que se convierte en una buena idea a la hora de tener acceso a servicios y funciones útiles. En el entorno empresarial puede tener numerosas utilidades por mucho que sea una app disponible también a nivel de usuario.

Vía: Springpad

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...