Administra tus tareas pendientes con la aplicación Things

La organización se incrementa en nuestro día a día gracias a la disponibilidad de la aplicación Things en dispositivos móviles de Apple.

Administra tus tareas con Things

En otros casos os hemos recomendado aplicaciones con las que administrar vuestras tareas o trabajo pendiente. Son herramientas que están a la orden del día y que se ofrecen bajo distintos aspectos y presentaciones. Normalmente hemos hablado de ejemplos gratuitos aplicados a equipos de sobremesa, como ordenadores PC. Nos vienen muchos nombres a la cabeza que entran dentro de este grupo, como Trello, que últimamente y gracias a su versión Premium está despertando mucho interés.

También nos hemos encontrado con aplicaciones similares, pero de pago, como es el caso de Things. No hablaríamos de Things, una app disponible en el sistema operativo iOS, sino fuera porque realmente se lo merece, contando con funciones específicas que aportan un toque especial y muy distinto a lo que hemos visto en otras aplicaciones del mismo tipo.

Things está disponible en iTunes siguiendo el enlace que os dejamos al final de la entrada. La aplicación se desmarca y sorprende por ser muy fácil de utilizar y de administrar todo lo que tenemos pendiente. Uno de los elementos que habitualmente no están muy cuidados en estas aplicaciones es el visual, que se queda de lado para que la experiencia resulte más bonita y atractiva.

En Things esto cambia, disponiendo de uno de los aspectos más atractivos que hemos visto en este tipo de herramientas. Y es cierto que aunque lo principal es que estas aplicaciones resulten fáciles de utilizar, también es importante que sean bonitas y agradables a la vista para que nos sintamos a gusto mientras las estamos usando. Esto es algo que Things consigue de forma sobrada.

Las listas de tareas de Things están muy bien diferenciadas y cuenta con un apartado para lo que tenemos previsto para el día en el que nos encontramos. También podemos echar un vistazo a lo que vendrá mañana o a lo que tenemos atrasado y que por diversas razones no hemos realizado en los últimos días. La intención es que todo esté ordenado, pero que al mismo tiempo no se traspapele ningún tipo de información. Uno de sus objetivos también consiste en que todo esté muy organizado, que el trabajo y la familia o el tiempo libre se distancien lo máximo posible. Es bueno que, en este aspecto, Things permita distintos accesos para separarlos.

Además, tiene posibilidad de usar etiquetas y cuenta con un sistema para tomar notas de cosas que se nos pasen por la cabeza. Lo único negativo es su precio, pero resulta asumible: un total de 19,99 dólares norteamericanos.

Vía: iTunes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...