Administra tu Twitter con la aplicación Talon

Una aplicación de pago de Android permite a los usuarios tener un mejor control de la red social Twitter desde su dispositivo móvil.

Talon es recomendable para el uso de Twitter

Ya sea que utilices la red social Twitter desde el móvil a modo de cuenta personal como si lo que haces es administrar la cuenta oficial de tu negocio o empresa, vas a ver muy mejorada tu experiencia gracias al uso de Talon for Twitter. Esta aplicación es una buena alternativa a la app principal clásica oficial que ofrece la red del pajarito azul.

La principal característica a tener en cuenta de la aplicación es que ha sido diseñada teniendo en cuenta los últimos cambios y las novedades implementadas en el sistema operativo Android en su versión 4.4 KitKat. Es un buen factor a tener en cuenta para confiar en esta app que no es precisamente gratuita, pero que se gana toda nuestra atención por las funciones adicionales que incorpora.

Uno de los elementos de Talon for Twitter que podemos destacar es que ha reconfigurado en su totalidad lo que nos encontramos en términos visuales. Se trata de que la experiencia de usar Twitter en dispositivos con Android resulte muy satisfactoria y que nos deje unas buenas sensaciones gráficas. Y lo cierto es que es cierto que se notan mucho las mejoras visuales que aporta esta aplicación a la hora de sacar el máximo partido a Twitter.

¿Qué podemos esperar de la app? Tiene función para que podamos utilizar dos cuentas distintas de Twitter con la mayor de las facilidades. También se ofrece la oportunidad de marcar usuarios como favoritos y podemos hacer streaming en vivo. Por otro lado, se nos da opción para que visualicemos nuestra timeline en su totalidad. No falta ninguno de los ingredientes que nos relacionan y nos representan en este apartado de Twitter, desde los mensajes directos que hemos recibido hasta las menciones que nos han hecho o las imágenes y enlaces que han aparecido en la red.

Desde la aplicación, como no podía ser de ninguna otra manera, podemos actualizar nuestra cuenta. Es posible hacerlo cambiando la imagen de cabecera, el lugar donde nos encontramos, nuestra foto de perfil o la descripción de usuario que nos representa. Esto es muy interesante, dado que siempre hay ocasiones en las que queremos editar alguno de estos datos en un momento en el cual solo tenemos acceso a un teléfono móvil. También podemos bloquear usuarios y añadirlos a listas o incluso cuando publicamos un mensaje es posible vincular una localización exacta a cada uno de ellos. Esto también puede tener muchas aplicaciones diversas. El precio de Talon for Twitter es de 1,45 euros.

Vía: Google Play

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...