David Taguas, la mentira más gorda jamás contada.

Zapatero y TaguasEl presidente de Seopan, DavidTaguas,  la patronal de las grandes constructoras, cifró hoy en cerca de 325.000 las viviendas en stock que deben preocupar e instó a «no exagerar» el problema de las casas sin vender.

Taguas reivindicó que, en contra de lo que todo el mundo considera «obvio», no es necesario cambiar el  modelo de crecimiento económico español.»¿Qué es esto de que tenemos  que cambiar el modelo? Es un mito», añadió.

Y esto lo dice el ex-jefe de la oficina economica de Zapatero, ahora se entienden muchas cosas de nuestra economia, asi nos va. Se debe de cambiar no solo de modelo economico sino prescindir inmediatamente de este personaje de tres al cuarto, porque es un ignorante  o mejor dicho un embaucador de serpientes.

El señor Taguas es el claro ejemplo de lo que les sucede a los miembros de los mercados, si tienen que ganar un euro más a cambio de destruir 10000 empleos, o matar de hambre a 100000 personas lo harán, y si tienen que hundir España para ganar un euro más, no lo duden, lo harán.

Pues que no cambien de modelo, que sigan construyendo, pero que luego no lloren y vengan pidiendo ayudas a la administracion que al final somos todos. Con esta gente,¡¡pobre España!!. Hay que ser mala persona para decir lo que dice, que sabe es falso. El modelo debe cambiar de inmediato y no es un mito es una necesidad urgente. Y a ti tambien hay que cambiarte.

¡¡ No hay problema.!!

No van a salir a la venta las viviendas en manos de especuladores.

Como todos sabemos, como en años anteriores, este año la revalorización media de viviendas en España rondará el 18 % – y en consecuencia -, no existe mejor inversión que la compra y mantenimiento de viviendas en España.

Como las viviendas son tan buena inversión especulativa y van a subir tanto de precio, no se que leches hacen pidiendo al Gobierno que compre sus montones de ladrillos a precios de «mercado» infladisimos.

Como no se den prisa en ajustar precios al 20 % de lo que cobraron, se las van a ver canutas para deshacerse de sus pisitos.

No hay dinero y los que no espabilen no tendrán a quien vender.

Yo mientras, me siento para tomar un refresco, y a esperar el final del desplome-desinfle de precios inmobiliarios. Dentro de cuatro o cinco años empezaré a buscar vivienda.

Jamás en la vida, esperar va resultar más rentable.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...