Un empleado de Five Guys cuenta qué le molesta de sus clientes

Un empleado de Five Guys se hace famoso en TikTok por introducir a sus seguidores en el interior de su restaurante.

Recientemente, un empleado de la cadena de hamburgueserías Five Guys, se ha hecho famoso por sus vídeos de TikTok. No sabemos qué opinarán desde la empresa, a la vista de cómo sus vídeos permiten que cualquier persona profundice en el funcionamiento interno de sus restaurantes, pero no se puede decir que el tiktoker no esté obteniendo éxito. Sus vídeos suman millones de visualizaciones y, al mismo tiempo, se ha hecho famoso hasta el punto de ser entrevistado en distintos medios periodísticos.

Algo que ha hecho en una de estas entrevistas ha sido confesar cuáles son las cosas que le molestan o que no le gustan de sus clientes. Lo dice con afán de intentar que todo el mundo se encuentre más a gusto cuando asiste a los locales de esta cadena con la intención de comerse una hamburguesa. Sus declaraciones también son piezas de realidad que resultan interesantes y que muestran cómo es el día a día de las personas que trabajan en esta industria.

Una de las cosas que dice se la envía directamente a los riders y a las personas que acuden a sus tiendas en busca de hacer una recogida o de llevarse la comida a domicilio. Les dice que no ocupen las pocas mesas que hay en el local, porque habrá gente que querrá sentarse en ellas. Tiene sentido. Por lo general son mesas de amplio espacio, pensadas para grupos o familias. Lo que suele ocurrir, según comenta, es que los riders se sientan en una mesa y la ocupan ellos solos sin que otras personas, los clientes que quieren comer en el restaurante, puedan sentarse.

También pide a la gente que miren la carta online antes de ir al restaurante. El motivo de ello es que es bastante habitual que los clientes se enfaden cuando llegan al mostrador y van a pedir la comida. Estos clientes piensan que el precio que se indica en los carteles de las hamburguesas incluye también las patatas fritas y la bebida tal y como ocurre en otras cadenas, pero se sorprenden al ver que el coste es solo para la hamburguesa. Luego, como ya sabréis quienes hayáis ido a Five Guys, hay que pedir las patatas y el refresco por separado. Por ello, hay muchas personas que se enfadan con los dependientes y que incluso se van del local argumentando lo caro que es.

Además, a los riders les piden que, cuando lleguen al local, si ven a algún empleado de Five Guys sin estar ocupado, le digan que están esperando un pedido. Así evitarán que el proceso se estanque o que los pedidos se acumulen.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...