Starbucks incluye en su carta una bebida creada en TikTok

Starbucks se fija en TikTok para el estreno de una nueva bebida que ha obtenido gran reconocimiento entre los influencers.

Todas las empresas están fijándose en las redes sociales y los influencers para poder llevar a cabo maniobras de marketing que les permitan obtener una mayor exposición. La última en hacerlo ha sido Starbucks, la cual ha anunciado la incorporación en su catálogo de dos nuevas bebidas que, tal y como promocionan, han sido creadas por los clientes. Además, el acceso a estas bebidas se puede hacer a través de Facebook, donde han introducido un nuevo sistema con el cual se pueden hacer pedidos con la intención de recogerlos después en la cafetería.

Entre las dos nuevas bebidas, la que ha generado un mayor impacto social ha sido el Iced Matcha Tea Latte con Chai, una receta que puso de moda en TikTok la influencer Robin Swann. Un día les dijo a sus casi 200 mil seguidores que había descubierto la que consideraba la mejor bebida del mundo.

Dio la receta y, poco después, muchas de las cafeterías de Starbucks comenzaron a notar cómo se incrementaban los pedidos de esa combinación. Eso ha terminado llevando a que la cadena de cafeterías sea consciente de que se ha transformado en un gran éxito, uno que incluso famosos han llegado a probar y recomendar.

La receta de esta bebida está formada por Iced Matcha Latte con dos dosis de chai, una combinación sencilla, pero que proporciona un sabor realmente inesperado. Se ve acompañada, en esta iniciativa de recetas creadas por el público, con la bebida Pink Drink Remixed. Esta se trata de una nueva variante de una propuesta que se creó cuando hubo clientes, tiempo atrás, que pedían la bebida Pink Drink con agua en vez de con leche de coco. Ahora la nueva versión incorpora espuma de crema dulce de vainilla en la parte superior, dándole un toque más refrescante y veraniego que se espera que sea muy popular entre los clientes.

Dice Starbucks que han notado un incremento significativo de la popularidad de las bebidas personalizadas. Cada vez se hacen más pedidos en sus cafeterías de bebidas que están modificadas siguiendo los gustos o las preferencias de cada uno de los clientes. Esto ayuda a que el sabor varíe en cada bebida y que se pueda ajustar a los gustos particulares de quienes las consumen, alterando el volumen de intensidad del dulzor, el espesor dependiendo de la leche u otros pequeños cambios. Al final, la experiencia personalizada es parte de lo que atrae a los clientes que invierten el precio de los cafés de Starbucks.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...