Los parques de atracciones gratis para veteranos militares

Los veteranos de Estados Unidos tienen la oportunidad de entrar gratis a parques de atracciones durante el mes e mayo.

Los veteranos de Estados Unidos tienen un buen motivo de alegría tras conocerse la noticia de que, durante el mes de mayo, pueden entrar gratis en muchos parques temáticos. El motivo de ello es la celebración del mes de la apreciación nacional militar, una forma de celebrar y agradecer a todos los militares el trabajo que han hecho por defender su país.

De forma habitual ya es frecuente que los militares dispongan de descuentos en los parques de atracciones de Norte América, pero en este caso el acceso es totalmente gratuito. Esto es aplicable a los militares de Estados Unidos que quieran disfrutar de los parques de atracciones Busch Gardens que se encuentran situados en Williamsburg y Tampa. Lo mejor de todo es que los veteranos no solo consiguen el descuento para ellos, sino también para un máximo de tres invitados. Gracias a esta oportunidad, pueden entrar gratis 1 día al parque y así disfrutarlo en familia.

Mientras los veteranos tienen acceso gratuito de un día a los parques, el resto de militares cuentan con la oportunidad de obtener un día gratuito en el momento de la compra de un ticket de un día, algo que también se aplica a sus invitados. Este tipo de promoción también se aplica a otros parques de atracciones e incluso algunos temáticos, entre los que se incluyen algunos de los más populares de Norte América. Por ejemplo, en SeaWorld los veteranos tienen un segundo día de acceso gratuito en sus instalaciones de San Antonio, Orlando y San Diego, incluyendo también a sus familiares. Otros de los parques que están haciendo este tipo de iniciativa incluyen LEGOLand Discovery Center, Magic Springs, Kings Island y Sun Splash Family Park, entre otros.

Por si alguien se lo está preguntando, Walt Disney World Resort también tiene algo para los veteranos. En este caso, se ofrecen varios descuentos de los que se puede obtener más información en la web oficial del parque. Como complemento, también se realizan actividades que tienen el objetivo de homenajear y celebrar le esfuerzo y sacrificio que han hecho las tropas a lo largo de los tiempos.

Si bien en Estados Unidos hay un fuerte compromiso con los veteranos del ejército, en otros países esto no es algo que se aproveche tanto como allí. No obstante, podría ser una interesante maniobra de marketing para entidades como parques de atracciones o parques temáticos que quieran demostrar su compromiso con la causa y aportar una ventaja para los veteranos. La pérdida que tienen los parques de atracciones por estos pases gratis que dan a los veteranos no es tan amplia, pero, a cambio, están obteniendo una importante campaña promocional que los impulsa a mejorar su imagen de marca.

En este año 2022 es especialmente importante que los parques de atracciones intenten movilizar la mayor cantidad posible de visitantes. Se enfrentan a una situación compleja, dado que después del periodo de pandemia, el público está ansioso por comenzar a viajar y disfrutar de experiencias divertidas, pero hay una gran competencia. Por este motivo, los parques están haciendo todo lo posible para ganarse el favor del público y así tratar de empezar a recuperarse de las pérdidas que han tenido desde que el coronavirus entrara en escena en el mundo entero.

Algunos parques de atracciones se han visto obligados a cerrar de forma permanente, aunque, por lo general, la mayoría de estos negocios han hecho todo lo posible para superar la crisis. A diferencia de los restaurantes, donde los cierres han sido mucho más inevitables, en los parques sí que se ha visto un esfuerzo notable para la supervivencia. Ahora, sobre todo con una época tan jugosa como la del verano, llega el momento de que comiencen a recuperarse.

Atraer a los veteranos, a los militares y a las familias de estos, por medio de una acción respetuosa con ellos, es una de las mejores ideas que podrían haber tenido estos parques de atracciones. Como ya hemos mencionado, Disney no se ha unido a regalar días gratis, pero tiene algunos descuentos. Esto es algo que también han replicado otros grandes parques que no suelen tener la costumbre de regalar entradas completas debido a que suelen tener llenos absolutos.

Por ahora todavía se encuentran limitados los accesos de los parques a porcentajes reducidos respecto a los que se aceptaban antes de la pandemia. Pero esto es algo que va a ir cambiando en los próximos meses a medida que las cifras de contagios se reduzcan y que aumenten las cantidades de personas vacunadas. La diversión y el entretenimiento siempre va a ser un buen negocio y los parques de atracciones en los que pasar el día acompañados de la familia continuarán causando sensación. Hoy por hoy, que elaboren promociones como la de los veteranos, es algo que va a beneficiarles mucho y que, además, seguro que inspira a otros sectores.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...