Crea tu propia vCard con Card.ly

La aplicación web que nos facilitara permitira crear tarjetas de visita virtuales se llama “Card.ly” y nos da la posibilidad de, en simples pasos, diseñar una vCard que podremos compartir con nuestros contactos ó publicar en nuestro blog, espacio personal o sitio web.

Card.ly, crea tu vCard

Hace unas semanas les comente sobre una aplicación online que nos permitía crear nuestra propia tarjeta de visita y nos daba la posibilidad de descargarla para imprimirla en el medio más conveniente para nosotros (hogar, centro de impresión, etc.), se trataba de Devey.

Algunos usuarios nos comentaban que gran parte de su actividad se daba en la red, por ello imprimir tarjetas de visita era cosa del pasado. Para ellos y muchos usuarios más, hoy les comentare acerca de una aplicación online que nos permite diseñar (sin necesidad de saber de programación) una vCard: tarjeta de visita virtual.

La aplicación web que nos facilitara las cosas se llama “Card.ly” y nos da la posibilidad de, en simples pasos, diseñar una vCard que podremos compartir con nuestros contactos ó publicar en nuestro blog, espacio personal o sitio web.


Comencemos, y lo primero será crearnos una cuenta gratuita en Card.ly; para ello solo bastara visitar el sitio oficial y pinchar en la opción “sign-up”, el registro no nos tomara más de dos minutos y es totalmente gratuito.

Card.ly, crea tu vCard

Una vez logueados, comenzaremos a ingresar nuestros datos personales así como las cuentas que deseamos asociar a nuestra vCard; por ejemplo, podemos ingresar las direcciones de aquellas redes sociales donde estamos inscritos, direcciones de blog, twitter, etc. También debemos de incluir una breve biografía sobre nosotros, datos para contacto en mensajería instantánea, una foto para el perfil, y demás datos que sean de utilidad para quien revise tu vCard.

Card.ly, crea tu vCard

Luego de ingresar todos los datos, podremos pasar a la parte del diseño, aquí tendremos que elegir una de las plantillas que más nos guste (podemos hacer vista previa para ver como quedan). Por último tendremos la posibilidad de agregar nuestra tarjeta en algún blog o sitio web con un código que nos proporciona esta aplicación (hay varios diseños para elegir); aquellos que visualicen nuestra tarjeta accederán a una dirección “Card.ly/username”, tendrán la posibilidad de descargar la vCard y almacenar nuestros datos automáticamente en Outlook por ejemplo.

Card.ly, crea tu vCard

Eso es todo lo que tienes que hacer para crear tu propia vCard, si deseas puedes ver este Demo muy básico de cómo quedara tu tarjeta virtual. Uno no pierde nada creando una de estas vCard, es más, podría decirse que agrupa muy bien la información personal que deseamos compartir con nuestros contactos o con nuestras visitas en un blog personal o sitio web. Suerte.

Más Información | Card.ly
Ver | Demo tarjeta creada en Card.ly

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...