Beneficios de tener una web corporativa

A través del uso de páginas corporativas tenemos la oportunidad de mejorar mucho nuestra presencia en la red, ganando imagen y obteniendo otros beneficios.

Las webs corporativas facilitan el trabajo

En un tiempo en el que las empresas están cada vez más presentes en Internet, plantearnos tener una web corporativa no se convierte en una posibilidad, sino que debe ser un requisito. Contar con una representación online de nuestro negocio, del trabajo al que nos dedicamos y de los productos que vendemos, es fundamental para poder adaptarnos a los tiempos que corren y a lo que demanda el mercado en función a la importancia de Internet.

Una web corporativa sirve como herramienta de apoyo al nombre de nuestra empresa y facilita al cliente el acceso a más información. Este tipo de páginas, si bien no necesitan tener una profundidad especial, sí incorporan datos precisos acerca del origen de la empresa, de su finalidad y de su intención en cuanto al día día. Datos como estos ayudan a los clientes, socios y cualquier persona que pueda estar interesada, a hacerse una imagen fidedigna y rápida de quienes somos y a qué nos dedicamos.

Contar con una página web no solo nos servirá para darnos a conocer, sino que nos permite utilizar esta herramienta para nuestra promoción y expansión de marca. Aunque es fundamental contar con una web como referencia de consulta, este tipo de páginas web también sirven con otras finalidades. Por ejemplo, y dado que en la actualidad cada vez tiene más importancia, a través de esta web podremos unificar nuestra presencia social.

Normalmente los usuarios saben que una empresa, si es grande y tiene una presencia sólida en Internet, dispone de perfiles sociales en los servicios online más reconocibles. Es lo que han hecho ya miles de empresas, una práctica que se está expandiendo de forma notable gracias al aumento de prestaciones de este tipo, como el de 1&1 Mi Web. Pero si el usuario, socio, cliente u otra entidad interesadas en nuestra compañía, busca un lugar donde tenga acceso rápido a todos los perfiles, la página web corporativa es la respuesta y la solución.

Desde las web corporativas enlazamos a los perfiles de todas las redes sociales, ya sean Facebook o Twitter, y creamos un circuito de conexión que le pone fácil a los visitantes encontrarnos de forma social y online. En este sentido, y si no tenemos tiempo de invertir meses y meses en la creación de una página con todas estas características, lo bueno es que disponemos del servicio 1&1 Mi Web para profesionales, con el que generar una web de manera fácil, cómoda y económica. Con todo lo que necesitas para que tu negocio marche viento en popa. Unos cuantos pasos son necesarios para tener presencia en Internet, además ahora cuentas con un descuento del 50% durante el primer año, oferta válida hasta el 30 de junio.

Asimismo, una web corporativa es el escaparate ideal para mostrar nuestro catálogo de productos o servicios. Sin aportar un punto de vista invasivo se pueden desvelar a los visitantes los precios y condiciones de los servicios para hacerles ahorrar tiempo y que esta información no se tenga que facilitar por teléfono o correo electrónico. Sin duda, una web corporativa es ese requisito indispensable para los negocios hoy en día.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 1,00 de 5)
1 5 1
Loading ... Loading ...