Twitter Blue la versión de pago con más opciones

Los usuarios de Twitter que paguen una suscripción podrán acceder a los servicios exclusivos de Twitter Blue.

Twitter Blue se presenta como un innovador servicio de suscripción dentro de la red social con el cual la compañía pretende abrir un nuevo camino para la monetización de su servicio. Así, a partir de ahora, Twitter no solo se alimentará de los ingresos que obtenga mediante campañas de publicidad. Con esta novedad ofrecerá una cuenta más profunda y con opciones adicionales a los clientes interesados, quienes tendrán que hacer un pago mensual de menos de 5 euros.

Por ahora el servicio solo se ha introducido en varios países, como Canadá y Australia, pero es solo cuestión de tiempo que llegue al resto del mundo. Posiblemente no tardaremos en verlo de forma global, ya que está teniendo un buen recibimiento, al menos entre profesionales y personas que usan las cuentas de Twitter para algo más que para uso personal.

Pero ¿Qué proporciona que no esté dando ya el servicio normal de Twitter? Lo más importante es el botón de “deshacer”, el cual se convierte en la opción que millones de usuarios de la red social estaban esperando tener a su disposición.

Eso sí, hay que detallar la forma en la que se ofrece el botón de deshacer. Lo que ocurre cuando publicamos un mensaje en Twitter Blue, es que nos aparece una pantalla de previsualización con el texto que vamos a publicar tal y como se verá en nuestro perfil. Durante un total de 30 segundos tendremos la posibilidad de deshacer el tuit para que no se publique si hemos cometido un error o si, por si acaso, nos hemos arrepentido en el último momento. Por lo tanto, no se aprecia que sea, de momento, la petición real que pedían los usuarios para que se les permitiera editar los tuits.

El motivo de ello es que Twitter cree que, si se permite editar tuits, comenzarán a generarse drásticos problemas. Habrá personas que engañarán a otras y que manipularán sus publicaciones con distintos fines, principalmente de malas intenciones. Por ello, en Twitter prefieren no dar esta opción ni siquiera con el servicio de suscripción. Lo que no quita que sea muy positivo que, finalmente, exista una previsualización durante la cual se pueda comprobar que todo está en orden.

Otra de las características que ofrece Twitter Blue es un sistema con el cual los hilos se transforman en presentaciones de texto que ayudan a que su lectura sea más sencilla. Teniendo en cuenta lo largos que pueden ser algunos hilos, resulta una idea de lo más interesante. Por último, también se ofrece un sistema de organización de tuits, soporte profesional y distintas posibilidades de edición del perfil.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...