Todas vivienda necesita dueño… y con Portae es más que fácil

Los portales inmobiliarios son el modo más sencillo de comprar un piso

Ahora que los precios de la vivienda han descendido considerablemente, llegó la hora de animarse a comprar un piso. Adquirir una propiedad es siempre una inversión de futuro de la que podemos echar mano en tiempos de flaqueza económica aunque, para conseguirla, hayamos de hacer algunos esfuerzos y sacrificios. Una casa es algo más que un lugar donde vivir, es una inversión que nos sirve como garantía de futuro, del nuestro y del de nuestra familia. El dinero se esfuma, el ladrillo perdura. Los sacrificios que podamos hacer nos compensarán a posteriori, pero también has de tener en cuenta que éstos deben de ser estrictamente económicos. El hecho de comprar piso implica necesariamente tiempo y dinero para buscar el que más se adecúa a nuestros intereses: que si agencias, que si caminatas, que si llamadas telefónicas y anuncios en el periódico… Muchas veces, incluso, nos encontramos con embaucadores que pretenden aprovecharse de nuestras ganas de tener un hogar. Pues bien, ya no hace falta pasar por ese trance, en Barandilleros hemos decicido que hay una manera mejor y más cómoda de comprar un piso.

Hablamos de las ventajas que ofrece Internet. Puede que durante un tiempo no nos tomásemos en serio las posibilidades de la red,

Ejemplo de profesionalidad y cercanía

pensando que no podríamos encontrar profesionales del sector inmobiliario que nos ofreciesen todas las garantías que requerimos. Pues ahora todo ha cambiado, porque Internet es el método más rápido, sencillo y fiable para buscar nuestra vivienda ideal. Publicar viviendas y venderlas nunca fue tan fácil. Ahora es posible visitar un piso en venta sin salir de casa. Toda la información que necesitas está en la red. Los portales inmobiliarios han crecido como la espuma, ganándose la confianza del usuario… tanto de compradores como de vendedores. Las agencias lo saben y por eso cuentan, cada vez más, con los servicios tencnológicos que les ofrece Internet. Reciclarse o morir, eso es así. También nosotros, como posibles interesados en adquirir una vivienda, hemos de adaptaronos a los nuevos flujos relacionales. Internet, como podemos comprobar, lo hace todo mucho más fácil.

Y ya que hablamos de portales inmobiliarios, en Barandilleros hemos de recomendarte aquel que ya ha hecho un esfuerzo adicional por adaptar sus servicios a los nuevos y cada vez más complejos requerimientos de los compradores. En momentos de crisis como este, motivar al cliente potencial es una de las cosas más importantes si se quiere crecer en el sector. Es por ello que te presentamos el portal inmobiliario Portae, que se renueva por dentro y por fuera, con el fin de mejorar su accesibilidad y su relación con el cliente. Y es que ya no basta con ser tan solo un escaparate, es necesario buscar activamente a aquellos que necesitan hacerse con una propiedad. Con este objetivo, Portae ha lanzado una nueva campaña de comunicación, basada en el lema «Viviendas que buscan gente como tú». Como lo oyes, ya no es el comprador el que debe buscar, sino que es su piso ideal el que le encuentra a él.

Seas como seas, en Portae encontrarás aquello que buscas

Las viviendas buscan a sus propietarios, esa es la base de la campaña que lanza Portae y que le está erigiendo como el líder en su sector. Una campaña a la altura de todas las expectativas. Y si no, entra en la página web de Portae y haz la prueba. El usuario cuenta con todas las facilidades para hacer de su búsqueda un viaje emocionante hacia la vivienda de sus sueños… y no un farragoso y estresante proceso en el que se deja los cuartos. Gracias a su pontente buscador, Portae te permite acceder a una ingente base de datos que se va renovando día a día. Cada piso publicado se acompaña de unas fotos ilustrativas y unos documentos adjuntos, para que el comprador sepa a qué atenerse y peuda calibrar de antemano si la vivienda le conviene.

La campaña está diseñada con una línea gráfica y de comunicación que la hace destacar por encima de otras. Así, nos encontramos con cuatro historias distintas, donde se nos muestran cuatro viviendas con diferentes personalidades, dispuestas a acoger a diferentes tipos de familias o compradores. La diversificación es una de las claves de Portae, abierto a todo tipo de usuarios. Por otro lado, se pretende hacer un gran trabajo de identificación con el cliente para que éstos capten la esencia de la campaña. No vivimos de manera pareja, por lo que nuestra casa debe ser un reflejo de lo que somos. Así, un tono amistoso y cercano se nos ponen cuatro ejemplos de lo más originales: “tenemos un piso roquero en zona tranquila que busca familia para revitalizar el barrio”, “chalet con jardín floral busca inquilino que cultive su libertad”, “ático luminoso que busca un inquilino que sea un sol”; “apartamente de tres dormitorios que busca pareja con expectativas de futuro”. La clave está en que podamos encontrar aquello que buscamos, pero a través de un solo portal que lo amalgame todo. Y el elegido es, sin duda alguna, Portae.

Todo el mundo tiene un piso ideal esperándolo

Sea como sea tu familia, necesites lo que necesites, con Portae todos estamos incluidos. Con una web totalmente mejorada, adaptada a los nuevos tiempos y con una campaña ingeniosa y original, Portae se desmarca de la tónica de los portales inmobiliarios tradicionales. Incluso en un medio tan moderno como es Internet, se debe seguir avanzando para superarse a uno mismo. Y eso es precisamente lo que está ocurriendo con Portae.

Familia santando por Evil Erin 

Casas por David.Nikonvscanon

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...