Nuevos discos duros que pueden interesar a las empresas

Discos Duros de WD

Novedades en el terreno de la informática, concretamente en el sector de almacenamiento ya que la empresa líder WD ha lanzado una novedosa línea de discos duros.

Los nuevos productos, bautizados como WD Red, son SATA y están específicamente fabricados para sistemas de almacenamiento en red, NAS, de una a cinco bahías. Las principales ventajas con respecto a otros del mercado es su compatibilidad con los fabricantes más importantes de NAS, además de su rendimiento y su potencia.

Están provistos de la tecnología NASware™,  que permite una disminución de los periodos de inactividad del cliente además de la simplificación del proceso de integración.

Otras innovaciones son el control del equilibrio gracias a una tecnología mejorada, 3D Active Balance Plus aumentando su rendimiento total además de su fiabilidad. Si nos convertimos clientes de WD Red obtendremos soporte dedicado superior 24×7 gratis y una garantía limitada de tres años.

La empresa es consciente de que todos los usuarios no son iguales por lo que no tienen las mismas necesidades. Por esto ha diseñado su producto de tal forma que existan varios modelos que se ajustan a la demanda del cliente.

Para diferenciar cada disco duro WD los ha diferenciado por colores: WD Blue™ (rendimiento y fiabilidad sólidos para la informática diaria), WD Green™ (sin calentamiento, silenciosos y ecológicos), WD Black™ (máximo rendimiento para la informática exigente) y WD® Red (NAS para pequeñas oficinas y hogares) De esta forma el usuario puede elegir de forma rápida y sencilla el producto que mejor se adapte a sus circunstancias.

Los nuevos modelos de discos duros WD se pueden encontrar ya en resellers y distribuidores selectos. Los precios varían según el modelo y se encuentran entre los  99,90 y los 189, 90 euros. Toda la información ampliada la podemos encontrar en la página web de la empresa WD.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...