Las cifras de la recesión como corolario de un año negro

La economía europea no sólo se ha resentido enormemente desde la cri$i$ financiera que ya afecta al mundo entero sino que además nos depara presagios igualmente oscuros para el año que está a punto de comenzar y que, a decir verdad, no nos predispone con las mejores esperanzas.

La recesión, el retroceso del Producto Interno Bruto, la burbuja inmobiliaria que nos ha explotada en la cara y las bajas expectativas de que este panorama cambie en los próximos seis meses no nos dejan mucho por que celebrar y brindar cuando el 31 a las 12 de la noche, nos toque brindar.

Sin embargo, y más allá de toda la negatividad con la que la economía nos abofetea cada día, el momento de alzar las copas en Navidad y Año Nuevo no puede estar ensombrecido por la cri$i$, al menos eso es lo que deseamos desde Barandilleros y es por ello que te traemos una propuesta para que te olvides de la cri$i$, al menos por un rato.

La propuesta que tenemos para ofrecerte se llama Noogle y es una herramienta que querrás usar puesto que se trata de un Buscador de internet, pero no uno cualquiera, sino un Buscador Navideño que, a diferencia de Google o Yahoo!, ofrece resultados tendenciosos a favor de la Navidad y en contra de la cri$i$.

¿Por qué querrías usar Noogle?, porque te ayudará a olvidarte de la cri$i$ y a ver con ojos y espíritu navideños lo que ocurre en el mundo por estos días ya que, cuando utilices Noogle, en lugar de encontrar un botón que sugiere «Voy a tener Suerte» como ocurre en Google, encontrarás uno que dice «Voy a tener Navidad», con lo que mejorarás tus chances de erradicar la cri$i$ de tus resultados.

Pero como si esto fuera poco, Noogle te ofrece la posibilidad de instalar un botón en la barra de herramientas de tu navegador con el cual podrás, cuando te encuentres hastiado de leer cri$i$ por todos lados en el periódico o en la págica en la que te encuentras navegando, presionarlo y hacer que la Navidad reemplace esa tan molesta cri$i$.

Cuando presiones el botón no sólo estarás cambiando tu panorama y humor sino que además estarás colaborando para que la Navidad quede mejor posicionada que la cri$i$ en los buscadores de internet de manera que, el 1 de enero los resultados arrojados por «Navidad» sean superiores a los que da «cri$i$» que hasta hace poco más de una semana lideraba la contienda por un 5 a 1.

Colabora con la Navidad, usa Noogle y olvídate de la cri$i$.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...