Consejos para aprovechar el Amazon Prime Day 2021

El Amazon Prime Day 2021 llega con una gran cantidad de ofertas, pero recuerda aplicar estos consejos para sacarles partido.

Si navegas por Internet y no tienes un bloqueador de anuncios, seguro que sabes que hoy comienza el Amazon Prime Day 2021, el cual se extiende hasta mañana. Se trata de un periodo en el cual la tienda online más conocida del mundo saca a relucir todas sus ofertas, las mejores, para que sus clientes se puedan volcar a hacer compras y aprovechar los descuentos.

No es el primer Amazon Prime Day, así que las posibilidades de que ya conozcas de qué va la cosa son elevadas. No obstante, a cada año que pasa se introducen cambios y novedades que llevan a que siempre sea recomendable que podamos tener nueva información que nos ayude a hacer las mejores compras. En este 2021, todo lo que se ha visto en ediciones anteriores se va a elevar a su máxima expresión, ya que Amazon es muy consciente de que estamos en un momento delicado y, al mismo tiempo, clave.

Clave, porque las ventas online se han disparado durante la pandemia y ahora, poco a poco, van a ir volviendo a las calles y a alejarse de Internet. Por lo general, los ciudadanos están esperando impacientes el momento de ir a los centros comerciales, a las tiendas y a cualquier tipo de comercio presencial para disfrutar, una vez más, de la experiencia de comprar en vivo y luego caminar con bolsas. La shopping therapy o retail therapy, está inventada y es algo que le gusta y que funciona entre todo tipo de personas. Por eso, Amazon quiere usar el Prime Day para combatirla.

Dicho esto, a continuación, os vamos a dar algunos consejos y recomendaciones que os ayudarán a sacar más partido de este día de ofertas. Lo primero es decirte que para acceder a las ofertas del Amazon Prime Day debes tener una suscripción de Amazon Prime. Se está proporcionando 1 mes gratuito en su periodo de prueba, por lo que no hay problema en aprovechar el Prime Day. Lo único que tienes que hacer es registrarte y, después, si no quieres seguir suscrito, solo tienes que darte de baja. Seguirás disfrutando de la suscripción hasta que haya pasado el mes, así que podrás continuar comprando sin gastos de envío y ver los contenidos de Amazon Prime Video.

Lo siguiente a tener en cuenta es que hay que ser rápidos para conseguir las mejores ofertas. Los descuentos principales se ofrecen en escasas cantidades de unidades. Es decir, se agotan con rapidez. Por ello, si encontráis alguna oferta que os interesa, no deberíais pensároslo mucho. No obstante, otro consejo importante es que intentéis controlar los impulsos y que no compréis a lo loco cosas que quizá no tuvierais pensado comprar en primera instancia. Pero todo lo que ya tuvierais en la cabeza, eso es bienvenido, en especial si la oferta con la que os encontráis es suficientemente atractiva.

Además de esto, es recomendable la instalación de la app para móviles. Con ella tendréis más fácil el acceso a las ofertas temporales, de las que se os avisará con notificaciones para que intentéis hacer la compra antes de que se acabe el stock. A lo largo de las próximas horas habrá distintas ofertas, así que es conveniente que no os olvidéis del Amazon Prime Day incluso si ya habéis comprado algo a primera hora.

No menos importante, es imprescindible que os aseguréis que lo que estáis comprando lo vende la propia Amazon y que no es un vendedor asociado el que lo hace. El motivo de ello se encuentra en que los artículos con la mejor rebaja del Prime Day son los que vende la propia Amazon. Al fin y al cabo, la tienda online ve este día como una oportunidad ideal para hacer limpieza de sus almacenes y así dar salida a todos esos productos que se han ido acumulando a lo largo del año. Además, no solo es importante comprar a Amazon por el precio, sino porque con la mayoría de vendedores asociados no se suelen incluir gastos de envío gratuitos. En esos casos, por mucho que tengáis Amazon Prime, tendréis que pagar el envío. Por no mencionar que esos vendedores a veces (más bien en muchas ocasiones), ponen precios más elevados a los que tiene el producto en el mercado. Cuidado con los revendedores porque se camuflan en Amazon y, si no estamos muy al tanto de los precios de los productos, nos podrían dar gato por liebre.

Por último, si hay algún artículo que te interesaba y se ha agotado, lo que puedes hacer es apuntarte a la lista de espera virtual, en la cual se avisa a los clientes interesados si se reciben nuevas unidades. Esa es una forma de que no tengas que estar entrando en Amazon cada vez para refrescar la página del producto que te interesa. La notificación se ocupará de avisarte si tienes la suerte de que Amazon repone stock manteniendo el precio de la oferta original.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...