Pasión por los habanos aun en tiempos de crisis

El Club Pasión Habanos extiende el conocimiento y degustación de los principales procesos que abarca el mundo del habano, desde los cultivos en las principales vegas tabaqueras de la isla de Cuba hasta la composición y elaboración de un cigarro habano. Registrate de un modo totalmente gratuito y lo comprobaras

Slogan del Club Pasión Habanos

Slogan del Club Pasión Habanos

Siempre se ha asociado a personas de cierto nivel económico el hecho de fumar habanos, y viendo los resultados que arroja esta crisis, nada más lejos de la realidad.

Ha disminuido el consumo de tabaco en forma de cajetillas de cigarrillos a la vez que se ha incrementado el consumo de tabaco de liar, como producto claramente sustitutivo uno del otro.

Pero, ¿qué ha ocurrido con el consumo de habanos?

Pues que no solo no ha disminuido sino que ha aumentado.


Y es que entorno al hecho de fumar habanos hay una cultura mucho más arraigada, más allá de lo que habitualmente nos podemos imagnar.

Es una verdadera pasión tanto el fumarlos, como su elaboración, cuidado, preparación, todo hasta que llega a manos del fumador, así como todo lo relativo a la forma de conservación de los habanos hasta que definitivamente son consumidos.

Como muestra de la extensión de esta cultura aparece el Club Pasión Habanos, que hasta la fecha estaba situado en una serie de sedes físicamente ubicadas en la Casa de América (Madrid), Hotel Melia Castilla (Madrid), Hotel Majestic (Barcelona) y Café Irún (Irún).

Ahora se intenta extender a todos los puntos de la geografía del país.

Su idea es poner puntos de encuentro entre fumadores de habanos en toda la geografia nacional, teniendo en cuenta que se busca que sea un punto de encuentro entre aquellos amantes de los habanos, y que por norma general comparten tambien otras pasiones, siendo la más común la pasión por la gastronomía.

Además pretende convertirse en promotor de eventos como por ejemplo catas de productos nuevos (habanos nuevos), encuentros con personajes famosos habituados al mundo del habano e incluso realizar una vez al año un viaje a Cuba para todos los socios del club que lo deseen donde se podrá ver el cultivo y la forma de realizar los habanos de marcas como Partagás o Montecristo.

Si te ha parecido intersante puedes registrate en su web de forma totalmente gratuita y podrás comprobar por ti mismo como es la cultura del habano  asi como disfrutar de una serie de ventajas (promociones, descuentos,…) en una serie de productos relacionados con el mundo del habano.

Las pasiones unen a gentes de muy distintas procedencias y escalas sociales, y la pasión por los habanos es una de estas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...