Las facilidades de contratar créditos online

La posibilidad de contratar micro-créditos online permite que muchas personas puedan hacer frente a pagos especiales con rapidez y eficiencia.

Las ventajas de los mini-créditos online

En los últimos tiempos la situación de la economía ha llevado a que sea muy habitual la contratación de créditos online con el objetivo de poder dar respuesta a situaciones especiales en las que sea necesario tener una inyección de dinero extra. Los servicios que se dedican a este tipo de propuesta económica se han multiplicado y es fácil descubrir nuevas formas de disfrutar de ellos, lo que puede ser la solución en momentos ocasionales para pagar una factura inesperada o a la hora de llevar a cabo la adquisición de un producto de bien mayor cuyo pago no se pueda fraccionar en el comercio donde se adquiere.

Hay muchos buenos motivos que hacen confiar en este tipo de créditos online, desde la comodidad que se obtiene en su contratación hasta la rapidez con la cual se deposita el dinero en las cuentas de los clientes. Además, se propone un índice elevado de comodidad en cuanto a la forma de devolución. Dado que siempre se trabaja con cifras económicas reducidas, a fin de no encontrarse nadie, ni quien da el crédito ni quien lo recibe, en una situación de presión extrema, es posible elegir el tiempo en el cual se devolverá el dinero. Desde la insignificante cifra de 1 día hasta normalmente 60 días como máximo es lo que se permite elegir. Esto puede repercutir en la cifra de comisión que quien está proporcionando el crédito se lleve, lo que significa que puede ser recomendable tratar de hacer el pago lo antes posible para evitar pagar más dinero del que se recibió. Aún así, si algo están demostrando estos servicios de micro-créditos es que las comisiones no son tan elevadas como se podría haber imaginado.

Hay distintas empresas que se especializan en este servicio, como Presta Money, que cuenta con un sistema simplificado y útil con el cual es posible solicitar el crédito que necesitemos en pocos pasos. El proceso de gestión se simplifica en tres sencillos pasos: solicitud del dinero, concesión del crédito y transferencia del mismo a la cuenta bancaria indicada, quedando luego solo el requerimiento de devolver el importe en el plazo que haya sido acordado con el cliente. Todo se realiza online, en pocos minutos y sin unas exigencias elevadas en cuanto a recolección de datos, algo que también es útil para el usuario.

Normalmente el registro en la ASNEF es uno de los impedimentos que puede llevar a que los clientes busquen el apoyo de mini-créditos gestionados online. Las personas que tienen deudas con otras empresas o entidades se encuentran con que muy posiblemente estén registradas en este listado, el cual impide que sea habitual la concesión de créditos o de aplazamientos en la compra de todo tipo de cosas o servicios. En el caso de los mini-créditos, aunque no es una norma instaurada, sí es cierto que se realizan excepciones y que es posible solicitar prestamos con asnef incluso estando dados de alta en este listado de personas con deudas. No obstante, es importante tener en cuenta que al solicitar uno de estos pequeños créditos se está firmando un compromiso de devolución en un breve espacio de tiempo.

Esto significa que los mini-créditos que se pueden encontrar en lugares como prestamosycreditosonline.es son una recomendación para aquellas personas que tengan absoluta garantía de que en un espacio reducido de tiempo podrán realizar su devolución. Por ejemplo, quienes saben que dentro de poco tendrán un ingreso extra con el cual suplir el importe que hayan gastado, como la paga extra de verano o navidad, o aquellas personas que tengan una garantía económica que les permita, en un tiempo, pagar el mini-crédito que se les ha concedido. Puede ser una muy buena solución para aquellos que requieren un pequeño adelanto económico del dinero que tendrán en el futuro, para satisfacer la necesidad de adquirir un producto, suplir una factura o, por ejemplo, realizar por adelantado la reserva de unas vacaciones.

Los mini-créditos ya han ayudado a muchas personas en situaciones inesperadas complicadas, algo que en estos tiempos que corren, en los que el dinero vuela a primeros de mes con el pago de facturas y recibos pendientes, resulta totalmente comprensible. Además, son servicios online muy rápidos que, como indicamos, resultan muy amigables y eficientes como para confiar en ellos si se da el caso de necesitar un apoyo extra económico de manera temporal. Las comisiones son reducidas y la comodidad alta, lo que permite que el cliente se pueda centrar en utilizar el dinero para lo que necesite y luego devolverlo con todas las facilidades dentro de los periodos que se hayan estipulado. Si estos servicios de micro-créditos se están extendiendo tanto es porque realmente son útiles y han demostrado el gran valor del que disponen para personas que, en una situación de urgencia, necesiten algo de dinero extra.

Foto: Images Money

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...