San Miguel nos transmite el optimismo constante

San Miguel llega al público con mensajes positivos que han hecho de la campaña un producto exitoso

Uno de los mayores gastos de cualquier tipo de empresa, suele darse en el área de comunicación, marketing y publicidad, o en uno específico dependiendo su tamaño, aunque los tres sectores están estrechamente relacionados entre sí.

En la actualidad, muchas buscan acercarse a los consumidores de la llamada “nueva economía”, personas que generalmente son emprendedores o forman parte de una pyme tecnológica o StartUp, muy metido en el mundo de las redes sociales y en muchos casos, con proyectos personales que están desarrollando o piensan hacerlo.

Si algo predomina en este último tiempo entre estos consumidores y entre todos en general, es el gusto por una estética publicitaria diferente. Por más sensibilidad. Así lo ha captado en su última publicidad “Little Wings. De gira por un lugar llamado mundo” de San Miguel, prosiguiendo con la serie ya conocida cantada por Jamie Cullum, con las aportaciones de Nita, Frank T y Carlos Sadness.

El caso de Liitle Wings, cuyo vocalista es Kyle Field, ha sido presentado tras la Primavera Sound de Barcelona de este año, y continua la serie anterior añadiendo más imágenes bonitas, más sensibilidad y claros mensajes de que muchos artistas hoy reconocidos y respetados, han luchado por llegar allí pero jamás se han alejado de sus deseos.
Este tipo de vídeos tienen un gran peso en la audiencia pues les ofrecen un contenido respetable, de mucha más calidad que lo que estábamos acostumbrados anteriormente y en los que, en cierta medida, encuentran inspiración a través de las palabras de los personajes centrales, como en el caso de San Miguel, de Kyle Field.

Muchas empresas han optado por este tipo de contenidos visuales antes que las publicidades de venta pura y dura, pues ven en ellas un escaparate y una influencia mucho mayor que en otro tipo de vídeo, lo que les hace insistir aún más en ofrecer estos contenidos.

¿Qué pensáis de ellos? Para nosotros, estamos ante un cambio de paradigma en el tipo de contenido, donde las marcas ya no se muestran de una forma tan directa sino que intentan transmitir otro tipo de mensajes, llegando a la audiencia de una forma mucho más sutil y sensitiva que antes, al tiempo que los beneficios que obtienen de ello es el aumentar su reputación y brindar una nueva imagen de sí mismos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...