Opel te invita a un concurso de fotografía para ganar una semana con el Cabrio

Opel ha lanzado un concurso a través de Facebook con el cual nos da la oportunidad de ganar una semana en compañía del nuevo Opel Cabrio.

El Opel Cabrio al alcance de tu mano

Con la llegada del verano hay algo que todos los empleados de las empresas del mundo entero tienen en mente: las vacaciones. No importa si somos un directivo, el propietario o un trabajador, las vacaciones son el tema a destacar en estos meses en los que el calor comienza a ser insoportable. Afortunadamente, sobre todo si lo que estamos pensando es en unas vacaciones de auténtico sueño, hay oportunidades con las que podemos acercarnos a ver cumplidos nuestros planes.

Esto es lo que nos propone el concurso Vistas Opel Cabrio, una iniciativa del fabricante Opel para que tengamos la posibilidad de llevar a cabo ese viaje que estamos deseando, durante una semana en compañía de su nuevo vehículo de gama alta. ¿Qué tenemos que hacer para tratar de convertirnos en el ganador de este concurso lanzado por Opel?.

El proceso de participación comenzó el pasado 18 de junio, por lo que ya puedes inscribirte y participar. Para ello debes entrar en la página de Facebook del Opel Cabrio y acceder al concurso Vistas Opel Cabrio. Dado que este vehículo ha sido diseñado para abrir ojos y mentes con su avanzada tecnología y sus altas prestaciones, lo que quiere Opel es que compartas la fotografía de aquellas vistas de España que consideres más espectaculares, bonitas y destacadas. Se trata de descubrir ese lugar del país que maravilla con solo mirarlo, que hace sentir nuevas experiencias, tal y como profesa el nuevo vehículo de Opel. Un sitio al que pensamos ir cuando salimos de trabajar y que, quién sabe, quizá adorna nuestro fondo de escritorio mientras estamos en la empresa.

Concurso de fotografía de Opel

Una vez hayamos decidido cuáles son estas vistas, lo que tenemos que hacer es subir una fotografía que les hayamos realizado al concurso y comenzar a actuar de manera social para que nuestra creación reciba la mayor cantidad de votos posible. Es importante que consigamos muchos votos, entre compañeros de la empresa, familiares, amigos y otras personas, para intentar que esta fotografía sea la más votada y que así nos llevemos el jugoso premio que Opel ha preparado.

El día 2 de julio será cuando se anuncie qué fotografía y participante será quien gane la oportunidad de disfrutar del nuevo Opel Cabrio durante una semana, sacando provecho a su diseño, al dinamismo de sus características y al confort que propone el vehículo.

Gracias a este vehículo se nos colocan ante nosotros una gran serie de posibilidades de las que podemos disfrutar al volante de un coche avanzado, incomparable a los demás modelos de su gama y que combina el atractivo de los mejores diseños con los últimos progresos realizados a nivel tecnológico. Para el verano es el coche en el que pensaríamos si nos permitieran elegir un modelo sin compromiso para atravesar España con él. Es un descapotable, con una muy eficiente capota de lona, y al mismo tiempo ofrece unas líneas de diseño que dejan muy claro que se trata de uno de los coches más elegantes del mercado.

Sus diseñadores enfatizan el uso del vehículo en cualquier momento del año, no solo en el verano. Esto se debe a lo preparada que está la capota para rendir a un buen nivel en las cuatro estaciones. Lo mismo ocurre con las demás características del vehículo, que destacan por ofrecer al conductor y los pasajeros una buena demostración de porqué el nombre de Opel ha sido y sigue siendo uno de los más importantes en la industria de los coches.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...