Nestlé Helados llena las calles de vida con una aplicación

Las calles de toda España se van a llenar de diversión gracias a una aplicación de Nestlé que se incluye con cada uno de sus helados.

Entre jornada de trabajo y jornada de trabajo seguro que este verano te das un capricho y te comes un helado. Nadie te va a culpar por ello, sobre todo si participas en esta nueva campaña que ha iniciado Nestlé Helados con el objetivo de llenar de vida las calles, algo que durante el verano debería ser prácticamente obligatorio.

Lo que nos ofrece Nestlé Helados es que le saquemos mucho partido a nuestro dispositivo móvil. Lo hacemos con una aplicación que, cada vez que nos comemos un helado de Nestlé, nos permite presenciar una actuación musical en 3D disfrutando como si el cantante estuviera delante de nosotros.

La innovación de esta idea fue puesta a prueba en un momento inesperado que podéis ver en el vídeo del principio de la noticia, donde Nestlé utilizó una pantalla grande para que el resultado fuera todavía más llamativo. Tú lo podrás hacer con tu móvil, y presenciar esa actuación que seguro que se suma a las de otros miles de personas que también consuman los helados de esta marca.

Llenando las calles de actuaciones musicales en 3D, el equipo de Nestlé Helados quiere que nos sintamos más vivos, que disfrutemos del buen tiempo y del exterior, que lo pasemos bien con los amigos y que hagamos recuerdos memorables de este verano que se está acercando con mucha fuerza. Entre las actuaciones que se han asegurado para que las veamos en el móvil nos encontramos con las de algunos reconocidos artistas que seguro que os suenan. Tenemos a Edurne, Roko y Abraham Mateo, y también a otros famosos que pondrán un toque más cómico a la campaña, como Carlos Latre y Luis Piedrahita.

Además de disfrutar de las actuaciones, las aplicaciones nos dan la oportunidad de interactuar con los artistas mediante fotografías y vídeos que después podemos compartir. Como parte de la campaña #llenalacalledevida de Nestlé Helados también tendremos la posibilidad de asistir a actuaciones en vivo que irán llenando las calles de diversión durante el verano. De esto podréis encontrar más información a medida que pase el tiempo en la página de Nestlé Helados, que tiene muchas sorpresas preparadas para que este verano de 2014 se convierta en uno de los mejores de la historia.

Sus helados, su aplicación y las actuaciones de sus famosos están a punto, ahora solo falta que saquemos un hueco entre jornada y jornada para que podamos disfrutar de todo ello.

Post Patrocinado

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...