#mecomprometo: nueva campaña de responsabilidad social de San Miguel

San Miguel apoyará a la Cruz Roja durante el Eurobasket y multiplicará por 50 los puntos que realice la selección española, para convertirlos en dinero y donarlo a la organización mencionada.

Las personas que disfrutamos de San Miguel son personas de un lugar llamado mundo y como no somos ajenos a la terrible situación de crisis de muchos de esos ciudadanos queremos comprometernos para ayudarles y así conseguir un mundo mejor.

San Miguel 0,0% acuerda en su continuo miramiento por la sociedad, las personas y el deporte, que atendiendo a la celebración del Eurobasket de 2013 en Eslovenia, multiplicará por 50 los puntos que nuestra querida selección, la ÑBA, consiga durante el europeo de baloncesto.

Nosotros ayudamos de esta manera pero vosotros también podéis participar en la ayuda, podéis elegir qué proyectos referidos a reparto de alimentos, la inserción laboral y el apoyo a familias afectadas por la crisis, serán beneficiarios de la ayuda que San Miguel entregará a la Cruz Roja. El primer proyecto se llevará el 70% de la ayuda obtenida, mientras que los otros dos, un 15% cada uno.

Con este proyecto y este compromiso de San Miguel con la sociedad, no solamente ayudamos nosotros sino también vosotros, ya que mientras que nos ayudáis eligiendo qué tres proyectos serán los ganadores, entraréis en el sorteo de un viaje al Eurboasket para 4 personas para ver las semifinales y la final en directo. Sigue esta campaña en el hashtag #mecomprometo y únete!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...