Lagenför trabaja para tu comodidad

Las puertas flexibles industriales, muelles de carga y montacargas son la especialidad de Lagenför, una empresa que trabaja para hacer más fácil el trabajo a otras empresas.

Si nos fijamos en la mala situación económica que está viviendo el país, es fácil darse cuenta de que uno de los pasos que hay que dar para salir de ella, es la inversión en actividades que den su fruto y que ayuden a fomentar la competitividad con otros países. Uno de los sectores que habría que explotar, ya que a largo plazo generaría muchos ingresos, es el de los productos industriales.

Página web de Lagenfor

Página web de Lagenför.

Por eso, hoy queremos hablaros de una empresa que va expandiendo su oferta de productos y también sus fronteras. Trabaja en Barcelona, pero tiene delegaciones en Valencia, Madrid y Galicia y sería un buen objetivo poder llegar a vender en otro países, lo que favorecería el consumo, como ya hacen muchas empresas.

Hablamos de Lagenför, una compañía especialista en equipamientos para muelles de carga, que comenzó fabricando puertas industriales Lon Jesne, una marca bien considerada por su robustez y durabilidad, pero con el paso del tiempo, la empresa fue desarrollando nuevos modelos de puertas que actualmente fabrica, instala y mantiene.

Los productos que ofrece la compañía sirven de ayuda para otras muchas empresas con necesidades logísticas, ya que la mayoría de fábricas donde se trabaja con materiales pesados o grandes, necesitan muelles de carga, puertas industriales, mesas elevadoras de tijeras,… y estos productos pueden encontrarse en el catálogo de Lagenför.

Las puertas seccionales son uno de los servicios más solicitados. Se trata de puertas que se suelen utilizar en naves industriales y ofrecen una serie de beneficios con su instalación. Uno de ellos es su perfecto cierre al agua y al viento y la eliminación de la vibración. Además son muy fáciles de utilizar y puedes personalizarla, ya que hay disponible una gran variedad de acabados y colores.

Otra de las posibilidades son las mesas elevadoras para salvar desniveles en el lugar de trabajo. El cumplimiento de la normativa europea ofrece mucha seguridad y confianza en esta maquinaria, pero aun así, tienes la opción de añadirle extras para estar aun más seguro, como por ejemplo barreras de seguridad, faldones abatibles, fuelles, cortinas, radio control…

Por supuesto, el producto estrella de la empresa son los montacargas, lo más útil para trasladar peso de un lado a otro sin esfuerzo, ya sean plataformas de tijeras, elevadoras, rampas móviles, automáticas,… todo lo necesario para hacerte el trabajo lo más fácil posible.

Aparte de los productos propios, la empresa distribuye puertas seccionales Breda y elementos de seguridad Rite-Hite. Así, todos sus productos quedan más completos con estos complementos, ya que son específicos para muelles de carga.

Lagenför trabaja con empresas de reconocido prestigio como El Corte Inglés, Casa Tarradellas, Font Vella, Freixenet, Cadbury y muchas más y para ellos, sus clientes son su mejor carta de presentación.

Los sectores con los que suelen trabajar entre los que están las empresas nombradas, son el de la alimentación, el aeronáutico, la logística, la química, la industria y la farmacia. Si tu compañía forma parte de alguno de ellos y necesita alguna de las soluciones que Lagenför ofrece, puedes entrar en su web y consultar el catálogo de productos para elegir el que más te convenga.

Además, hay un apartado de ofertas donde puedes encontrar productos a mejor precio, algo que en estos tiempos a todos nos viene bien.

La experiencia de la empresa proporciona al cliente desde el primer momento la seguridad que necesita para confiar en la marca. El trabajo bien hecho consigue la fidelización de los clientes y como hemos visto, empresas muy importantes confían en Lagenför para que ésta les haga el trabajo más sencillo. ¿Por qué conformarte con menos si puedes hacerlo más fácil?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...