HP Officejet Pro X, la impresora más rápida del mundo

Conocida como la impresora más rápida del mundo, la HP Officejet Pro X no sólo aumenta el rendimiento en el entorno profesional, sino que también permite ahorrar.

¿Y si actualizamos el entorno profesional de nuestra empresa con la impresora más rápida del mundo?. Si nos hacemos una pregunta como esta tendremos que pensar en la HP Officejet Pro X, que encaja con esta descripción, habiendo sido reconocida por el Guinness World Records por la rapidez de la que hace gala. Pero al mismo tiempo, esta impresora no sólo es rápida, sino que además garantiza una eficiencia a la altura sólo de los mejores modelos que se han comercializado en el sector. Hoy por hoy HP demuestra que si se trata de una de las marcas de referencia en el mercado es justamente por la excelencia que han alcanzado con cada una de sus creaciones.

En el caso de la HP Officejet Pro X, su experiencia les ha posicionado al frente de una impresora que dispone de las características que más podríamos esperar, pero que además incorpora nueva tecnología y prestaciones que superan las expectativas de los especialistas.

A la hora de valorar si la HP Officejet Pro X es una buena adquisición para nuestra empresa tenemos que valorar algunas de sus características principales. Esta impresora se ocupa de cuidar de nuestro negocio en su totalidad, y es apreciable que HP ha tenido esta finalidad en todo momento en cuanto al diseño del dispositivo. Lo primero que nos permite hacer es ahorrar dinero, y no hablamos porque nos vayamos a encontrar con un precio que sea más o menos barato de la impresora. En el entorno profesional lo que más nos interesa no es que la impresora nos salga a buen precio cuando la compramos, sino que a largo plazo nos podamos ahorrar dinero en comparación a lo que proponen otros modelos del mismo tipo. Esto es algo que la HP Officejet Pro X tiene muy en cuenta y sus fabricantes garantizan que vamos a ahorrar mucho con ella en la oficina.

impresora HP

Según estadísticas, lo que garantiza este modelo de impresora profesional es que en cada una de las páginas que imprimamos nos estaremos gastando un 50% menos de dinero. En este sentido se justifica con un menor gasto de tinta, pero también con ahorro de energía, dado que la HP Officejet Pro X está certificada con Energy Star. En el entorno doméstico, un usuario se estaría ahorrando también mucha energía y tinta, pero en una oficina, donde las impresiones son muy habituales, con unos índices de uso amplios de manera constante, el ahorro llega a ser absolutamente extremo.

Otra cosa que nos garantiza la HP Officejet Pro X es que vamos a encontrarnos con uno de los índices de eficiencia más llamativos que se han podido ver en mucho tiempo. La impresora tiene capacidad para realizar impresiones a doble cara, así como escaneo de imágenes, todo de manera automática sin que resulte complejo llevar a cabo su utilización. Como se piensa en la impresora a modo de nexo de todos los empleados de una oficina, proporciona la oportunidad de administrarla a distancia desde un equipo informático tradicional. Este posibilita no sólo el envío de impresiones y de escaneos, sino también la utilización de funciones adicionales, como el envío de mensajería a través de fax.

Además, y confirmando que HP no da la espalda a las nuevas tecnologías, la HP Officejet Pro X se beneficia de todos los avances realizados en el sector en cuanto a administración y uso de impresoras a distancia. Para ello la impresora tiene conectividad Wi-Fi, lo que ahorra tener molestos cables de por medio, y también permite la utilización de AirPrint y ePrint. De esta manera las fronteras en relación al uso de las impresoras quedan en el pasado. Si antiguamente sólo podíamos imprimir a distancia desde un ordenador, ahora también lo podemos hacer usando como dispositivo de orden los tablets o smartphones compatibles.

Con estas características y funciones, la HP Officejet Pro X es indudablemente una de las impresoras más avanzadas y recomendables si estamos buscando eficiencia, comodidad y el máximo ahorro del que podamos beneficiarnos en el sector. Es un modelo de claro atractivo que incluso ha llegado a ser premiado por el Guinness, lo que da buenas muestras de la calidad que atesora en todos los aspectos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...