Da tu opinión en Poryparaelempleo.com

Si eres un desempleado, una pyme o un autónomo y no estás viviendo la mejor situación económica debido a la crisis que estamos sufriendo, entra en Poryparaelempleo.com y contesta a la encuesta para poder buscar soluciones entre todos.

poryparaelempleo

Página web Poryparaelempleo.com

Si estás harto de quejarte sin obtener ninguna respuesta, de vivir esta situación económica que tanto nos está haciendo sufrir a todos y de no poder expresarte como te gustaría, ahora y gracias a Millward Brown puedes poner todo de tu parte para intentar buscar soluciones.

La empresa ha puesto al alcance de todos nosotros la página web Poryparaelempleo.com, en la que podrás contestar a una sencilla encuesta que trata sobre todos estos temas que nos preocupan actualmente de la sociedad, pero sobre todo se relaciona con la búsqueda de empleo, el problema de estar en el paro o de tener una pequeña empresa y estar teniendo que pasar una mala racha con ella.

El objetivo de la página web es conseguir que el máximo número de personas posible entren y contesten la encuesta, ya que se trata de sacar conclusiones y extraer resultados de ella, para intentar abrir caminos de soluciones que puedan llevarnos a un momento mejor.

Millward Brown opina que los primeros que tienen en sus cabezas las ideas para poder empezar a hacer cosas nuevas y salir de esta situación son los que la están sufriendo. Por ello, la encuesta está orientada a parados, autónomos o pymes, ya que son los sectores que más están notando esta mala época fruto de la crisis económica que está pasando el país.

Con preguntas como ¿crees que alguna medida podría animarte a contratar este próximo año, ¿cuáles son las razones por las que no te planteas contratar? o ¿dirías que este año tu negocio ha funcionado?, si eres una pyme o un autónomo podrás decir todo lo que no habías podido hasta ahora.

Por otro lado, si eres un desempleado, podrás contestar a otras como ¿cuánto tiempo llevas en paro?, cuál es el principal motivo por el que estás en paro? o ¿qué crees que te ayudaría a encontrar trabajo?

Millward Brown es una empresa que se dedica en gran parte al análisis de datos. Solo es necesario saber que pertenece al grupo Kantar, el cual realiza la cuenta de las audiencias en los diferentes canales de televisión gracias a los audímetros. Así, podemos ver que se trata de una empresa que tiene mucha experiencia en el sector y que cuenta con un gran número de profesionales que trabajan para ella.

Con este currículum se ganan con creces la confianza y la credibilidad que nos darán cuando salgan los resultados de esta encuesta. Pero lo que resulta imprescindible es que sea contestada por el mayor número de gente, porque así será más fácil encontrar buenas soluciones que nos puedan servir a todos, ya que estaremos trabajando en equipo y aportando pequeñas ideas que en conjunto pueden desembocar en una gran idea.

Ya está bien quedarte en casa quejándote, ahora toca hacerlo públicamente, ante una empresa que tiene su reputación y su peso en la sociedad y en el mundo de los medios y la comunicación. Nunca se sabe dónde puede estar la solución, pero no se pierde nada por intentarlo. Tan solo contestando a la encuesta estarás aportando tu granito de arena y haciendo que los resultados sean más fiables y concretos.

La situación que estamos viviendo muchas familias no es la mejor que ha habido nunca, pero por eso mismo tenemos que intentar buscar soluciones para pasar este mal trago. En malas épocas lo único que nos queda es unirnos y ayudarnos entre todos, por eso es el momento de aprovechar herramientas como esta.

Si estás en alguno de estos tres supuestos, ser desempleado, pyme o autónomo no esperes más y entra a contestar la encuentra a Poryparaelempleo.com y además avisa a todos tus conocidos para que también lo hagan.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...