Canon PIXMA MX, la multifunción más social

Canon estrena nueva gamma de multifunciones y regala ‘Un día entre dos’ con la compra de las recién estrenadas PIXMA MX895 o MX715

Canon estrena nueva serie de multifunciones

Echar un vistazo hoy en día a una oficina y analizar la variedad de aparatos que conviven en ese ecosistema de frenesí en el que deambulan un montón de atareados trabajadores nos permitiría percatarnos de las grandes diferencias respecto a tan sólo unos años atrás. No hay duda de que esta es la mejor estampa para tomarle el pulso a la evolución del ser humano, y el retrato que mejor nos puede demostrar cómo ha cambiado el día a día del ser humano, principalmente por la revolución tecnológica. Y si tuviéramos que buscar ahora mismo un referente, una máquina que se haya ganado a pulso el puesto más alto y prioritario en el reino del equipamiento ofimático no hay duda de que eligiríamos a la multifunción. Sí, esa especie de criatura hibridada que se ha ido moldeando, adaptando y perfeccionando como ser superior que ha sobrevivido a un largo y salvaje proceso de selección natural.

Nada más lejos de la realidad, ya que la multifunción es ahora mismo un todoterreno de los despachos que combina, como su nombre coloquial indica, un buen puñado de funciones que se han ido agregando paulatinamente en un intento de los fabricantes por crear una suerte de «imprenta en casa» para el usuario final, bien sea una compañía o el particular. Así, aunque nació quizás con la idea de aunar impresora más escáner, a estas dos tareas ahora se le han agregado muchas más opciones relacionadas con el mundo de la oficina, el tratamiento de imagen y la impresión.

Ahora, de la mano de Canon, nos llega una nueva reinvención de la multifunción, dándole si cabe más sentido a su nombre y otorgándole al fin un merecido e importante atributo: el poder de compartir. La nueva gama PIXMA MX de Canon está formada por unos renovados dispositivos «all-in-one» que nos permiten trabajar desde cualquier lugar en el que estemos de forma cómoda y fácil, sin preocuparnos de una interminable madeja de cables y enlaces rotos que nos hacen perder tiempo y, al fin y al cabo, dinero a nuestra compañía.

La gran versatilidad que ofrecen las PIXMA MX permite el copiado y escaneado de un grupo de páginas a la vez, con el modo multipáginas, y gracias a la impresión y copia a doble cara automática podremos ahorrar tiempo y papel, algo importante hoy en día que la conciencia ecológica siempre es un plus. Además, cuentan con otras opciones encaminadas a ese ahorro energético: el Modo ECO y el Modo Reposo, que reducen el consumo de energía de nuestro equipo PIXMA MX. Por eso sus opciones de impresión se adaptan a cada trabajo que podamos imaginar. En definitiva, tan sólo tendremos que preocuparnos por dar rienda suelta a nuestra creatividad, proyectar ideas y generar beneficios a nuestra empresa, olvidándonos de los problemas técnicos y las limitaciones de la tecnología. Tu mente conecta con la creatividad y Canon PXIMA MX conecta esa creatividad con la realidad. El círculo perfecto de la proyección empresarial se cierra por arte de magia.

Canon PIXMA MX quiere además presentarse por todo lo grande y demostrando que es un dispositivo preparado para la vida social que se establece hoy en día en todos los ámbitos, no menos en la oficina. Por eso quiere que los usuarios de sus nuevas multifunciones «compartan» un día especial en un entorno inmejorable. Así, Canon nos regalará ‘Un día entre dos’ con la compra de nuestra nueva PIXMA MX895 o MX715. Podremos pues elegir entre 800 divertidas experiencias de bienestar, gastronomía y aventura para 2 personas. Para que compartamos nuestros momentos de ocio, además de los tan importantes documentos de trabajo.

Por otro lado, la compañía nipona ha lanzado una app muy útil e interesante para sacar el máximo jugo de sus multifunciones PIXMA MX desde los dispositivos móviles. Así, con la aplicación «Easy-photoPrint» (Canon iEPP), disponible para iPhone, iPad e iPad Touch, podremos llevar a cabo operaciones de impresión y escaneo de imágenes y documentos desde nuestros smartphones y tablets de Apple. Esta herramienta se comunica fácil y rápidamente con impresoras PIXMA y SELPHY compatibles mediante una red Wi-Fi.

Repasemos para acabar las características más destacadas de las PIXMA MX de lCanon Como descubriréis vosotros mismos la conectividad es uno de los highlights del listado de especificaciones y sin duda el punto que hará convencer a muchos profesionales de su potencial:

  • Panel de navegación intuitivo y de fácil manejo.
  • Auto Duplex Print: Impresión a doble cara automática.
  • WiFi connection: Usa y comparte de forma inalámbrica.
  • Cambia sola la tinta que se agota en el compartimento dedicado.
  • Copia varias páginas de forma automática.
  • Pantalla en color de fácil uso TFT de 3.0″.
  • Impresora preparada para Internet.
  • Preparado para tablet y smartphone.
  • Impresión fotográfica de alta resolución (9.600 dpi).
  • Gotas de tinta microscópicas para una impresión precisa.
  • Escaneo de alta resolución (2400×4800 dpi).
  • Función FAX integrada.
  • Airprint.
  • 5 tintas individuales.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...