AXA propone un buen seguro para startups

Los profesionales pueden confiar en el seguro para startups de AXA, que cubre en todo lo necesario a la hora de trabajar con tranquilidad.

AXA tiene un seguro para startups muy completo

Si te encuentras dentro del mercado de las aplicaciones para empresas y has creado una startup o estás camino de darle vida, te tienes que concienciar de algunas cosas que resultan muy necesarias. Una de ellas es la contratación de un seguro para startups. Este tipo de servicios son una buena manera de cubrir todas las necesidades de la startup en su día a día. Se da soporte a distintos problemas legales que puedan producirse y sobre los que la directiva de las startups no suele tener un control directo en lo vinculado con su gestión.

El seguro start up de Axa es una de las recomendaciones claras manteniéndonos dentro de este tema. Con una tarifa plana de 199 euros durante los tres primeros años de existencia de la empresa, se encarga de proporcionar ese servicio completo que mencionamos. AXA se ha transformado con eficiencia y buen hacer en una entidad que sabe y conoce bien el mundo de la startup. No hay de qué preocuparse a la hora de confiar en sus servicios, que tienen una capacidad completa para responder a esos problemas que podríamos no esperar, pero que serían capaces de darnos muchos quebraderos de cabeza sin alguien que, como AXA, nos de protección y seguridad.

De producirse algún tipo de problema con la Ley de Protección de Datos, el seguro para startups de AXA se encarga de llevar a cabo una cobertura de un máximo de 60.000 euros. Esta cifra se cubre en una primera sanción, lo que se trata de un aspecto muy sólido y positivo, de suficiente flexibilidad a fin de, como indicamos, confiar todo lo posible en el equipo que se encarga de la supervisión de los seguros en las oficinas de AXA.

¿Es la ley de responsabilidad civil sobre la Ley de Protección de Datos algo tan importante? Lo es, y es por esto que el seguro que proporciona AXA para startups resulta tan importante. Es habitual que en algún momento la actividad empresarial que realizamos en nuestro negocio termine almacenando o gestionando información que corresponde a terceros. No hace falta que estemos hablando de datos de tipo fiscal, sino simplemente de un nombre, una dirección o un resultado económico que por alguna razón haya terminado en nuestros archivos. Es mucha información, una parte más confidencial que otra, y esta debe protegerse por medio del seguro para startups de AXA.

Las sanciones a las que se arriesgan los responsables de startups debido a las denuncias en cuanto a la Protección de Datos tienen posibilidades de ser de un alto valor. Esto significaría, para una startup que se encuentra en crecimiento o dando sus primeros pasos, el posible cierre de la empresa por no tener ni los medios ni las posibilidades de realizar los pagos correspondientes. Con el seguro de startup de AXA la empresa, aunque esté iniciándose, podrá sobrevivir a uno de estos momentos fatales, dado que tendrá la cobertura proporcionada por la aseguradora.

Hay que pensar que un proyecto de startup se realiza a medio plazo como pronto, lo que significa que se necesita mucho apoyo en el proceso de elaboración cara a obtener los mejores resultados y la mayor tranquilidad. Con AXA se crea una buena relación entre las startups y la aseguradora ofrece exactamente lo que estas necesitan a fin de poder llevar al máximo las posibilidades de su negocio. Las startups, teniendo en cuenta todo lo que hemos dicho a lo largo del texto, no deberían olvidarse de contratar un seguro, al cual pueden agradecer, si llegara a ocurrir algo, el futuro y la estabilidad de la empresa que todavía se está desarrollando.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...