Todo a punto para el eMerge Americas Techweek

Las actividades para el desarrollo de eMerge Americas Techweek se van desvelando con el objetivo de atraer a los principales profesionales.

eMerge Americas Techweek ya acepta registros

Entre los días 5 y 6 de mayo de este año 2014 se celebrará la eMerge Americas Techweek, que reunirá en Miami a los principales profesionales, emprendedores y otras personas relacionadas con el mundo de la tecnología. Los interesados ya pueden llevar a cabo su registro para tomar parte en el evento y no quedarse sin plaza. Se espera que esta cita se convierta en uno de los momentos más importantes y en los que se muestren las últimas novedades tecnológicas.

La competición aceptará participantes de todo tipo, tanto de proyectos que estén en fases tempranas como los que ya se encuentren en un estado más avanzado. Es una oportunidad única que podría impulsar los negocios tecnológicos de los mejores profesionales. Los finalistas determinados por los jueces, divididos en varias categorías, recibirán premios equivalentes a una cantidad económica de 150,000 dólares y servicios profesionales proporcionados por primeras empresas. Este premio será suficiente para que nuevas empresas puedan despegar y alcanzar los resultados que estén ambicionando de una forma más sólida y sencilla. Un punto de apoyo sobre el que basar su recorrido futuro y darse a conocer entre los especialistas del mercado tecnológico.

La cita se ha convertido en un marco de gran interés que confirma a eMerge Americas como uno de los eventos más importantes del año. Las principales startups tendrán la oportunidad de lucirse y de sorprender con novedades e innovaciones que les den la oportunidad de demostrar porqué están camino de hacer historia en el mercado de la tecnología.

Para asegurarse que eMerge Americas Techweek va a resonar con fuerza y conseguir llegar lo más alto posible, se ha llevado a cabo la firma de acuerdos con un buen número de las incubadoras de proyectos y aceleradoras más importantes de una buena parte del mundo. Han confirmado su asistencia importantes nombres de este sector, desde 21212 de Brasil hasta iNNpulsa y HubBog de Colombia o NXTP Labs de Argentina. Los profesionales de la industria tecnológica sabrán apreciar que se ha llevado a cabo una importante selección de nombres relevantes para que este se convierta en uno de los momentos más apasionantes del año entre profesionales.

Banderas en eMerge Americas

Además de incubadoras y aceleradoras también van a participar empresas de otros países y startups que están buscando darse a conocer. Algunas de las entidades más importantes del mundo entero estarán presentes para crear industria y expandir sus recursos a fin de combinarlos con los de otras compañías y dar fruto a colaboraciones y negociaciones. Incluso algunas startups apoyadas por la región de Florida estarán presentes y participarán en la competición de nuevas ideas y proyectos.

Para entender la competición hay que decir que habrá dos categorías principales. Por un lado los proyectos que estén en sus primeras fases de desarrollo. Estos proyectos se pondrán a prueba para que los jueces los seleccionen y se puedan transformar en la nueva promesa del mundo de la tecnología emprendedora. El precio equivalente de esta categoría será de 50,000 dólares. Por otro lado estarán los proyectos que se encuentren en una fase final, compañías más afianzadas y de un desarrollo más completo competirán y se pondrán también en las manos de los jueces. En este caso el premio será mayor, en este caso el premio será de un premio equivalente de 100,000 dólares que seguro que viene muy bien a los profesionales de las startups para que sigan trabajando día a día en su proyecto.

Además de todo esto, la Miami Innovation Fund proporcionará un premio de 50,000 dólares a un proyecto que esté en sus inicios y que que corresponda a South Florida. El ganador de este premio será elegido bajo una competición al puro estilo Shark Tank para la que los participantes también se tendrán que preparar a conciencia.

No hay ninguna duda de que con iniciativas como este concurso para startups el evento eMerge Americas Techweek se va a convertir en una de las citas ineludibles para los profesionales del mundo de la tecnología. Su visión implica innovar y llevar a cabo una mágica transformación de Miami en lo que será conocido a partir de ese momento como el centro tecnológico de América. Los asistentes combinarán la experiencia de los más conocidos referentes del mundo con nuevos emprendedores y promesas futuras que mostrarán toda la inventiva y el espíritu que guardan en su interior. Esta reunión de talento puede ser determinante para que Miami rezume tecnología por los cuatro costados y que todos los especialistas pongan su punto de vista en este lugar.

La tecnología que será protagonista del evento estará no solo aplicada al mundo más relacionado con la misma, sino también a su visión y aprovechamiento en las finanzas, infraestructuras, educación, salud o entretenimiento. Al ceder protagonismo a estos sectores aplicados a la tecnología los especialistas demostrarán los muchos beneficios de los avances más modernos que se pueden conseguir gracias a la combinación de talento.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...