Servicio de papelería para empresas con los consumibles de DisOfic.es

DisOfic dispone de un amplio catálogo de productos a nivel de consumibles para satisfacer todas las necesidades de las empresas.

DisOfic ofrece una gran variedad de productos

El servicio de papelería dentro de la empresa es de suma importancia para el buen funcionamiento de la misma, dado que por mucho que las nuevas tecnologías se estén extendiendo, la impresión de documentos sigue siendo algo fundamental en el día a día de cualquier entidad profesional. Y para poder llevarlo a cabo es necesario contar con un suministro de consumibles de calidad, garantizado en este caso por parte de la tienda online DisOfic.es.

Los consumibles que ofrece DisOfic reúnen los productos más habituales dentro de cualquier empresa en lo vinculado con la impresión, disponiendo de un amplísimo catálogo de artículos dirigido a solucionar cualquiera de las necesidades que podamos tener. Disponen, por ejemplo, de un surtido completo de cartuchos y tóner con todo tipo de rangos de compatibilidad. No importa si lo que necesitamos es un cartucho de tinta de HP, o un tóner compatible, esta tienda online nos proporciona la posibilidad de elegir entre distintas opciones a fin de encontrar la que se ajuste más a nuestros intereses. Cada producto está debidamente marcado y detallado con toda la información que se debe conocer antes de hacer la compra, como la capacidad de los cartuchos, su rango de compatibilidad y una ficha con características relacionadas proporcionadas por el fabricante.

La ficha de producto que incluye cada artículo de DisOfic se complementa con una serie de variables que aprovechan al máximo el sistema interno de la web. Por ejemplo, podemos ver el momento en el cual recibiremos el artículo dependiendo de si lo compramos en el momento o esperamos. Esta es una buena manera para asegurar en nuestra empresa cuándo recibiremos el producto por si tenemos una urgencia y queremos tener los consumibles lo antes posible para alimentar nuestro servicio de papelería. Otra de las posibilidades de la tienda en cuanto a las fichas de producto es la posibilidad de ver productos alternativos y relacionados tomando como base el artículo que estuviéramos viendo. De esta forma si lo que tenemos abierto no nos convence del todo, el sistema nos dirá otras opciones similares para que podamos encontrar el consumible que más encaje en nuestros intereses y los de nuestra empresa. Las marcas más relevantes del sector de los consumibles están a disposición de los clientes en DisOfic, como HP, Samsung, Brother y Oki, entre otras.

Dado que DisOfic es una tienda online que se especializa en la distribución de productos para empresas, lo que resulta un aspecto especialmente positivo, su tienda tiene en cuenta que nos puede interesar comprar una gran cantidad de unidades de un mismo producto. Esto es algo habitual. Pensemos que consumimos cartuchos de tinta de blanco y negro a razón de 5 o 10 unidades mensuales. ¿Por qué no comprar cartuchos para tres meses y así ahorrarnos dinero de una manera garantizada? Al ser consumibles, que se usan siempre antes o después, esta es una decisión muy positiva que puede beneficiar a nuestra empresa con un importante ahorro económico.

Compra de consumibles en DisOfic

El sistema de esta tienda online tiene muy en cuenta esto mismo y nos ofrece una tabla de precios en cada uno de los productos, para que sepamos cuánto tenemos que pagar por cada unidad si realizamos un pedido de una unidad, de 2 unidades, de entre 3 y 4 unidades o de 5 o más unidades. Cuantas más unidades compremos de un mismo artículo más dinero estaremos ahorrando para el beneficio de nuestra empresa. Y no hay que olvidar lo importante que es tener siempre la mayor cantidad posible de stock de consumibles en la oficina para no encontrarnos con una situación problemática por no poder imprimir algún tipo de documento importante.

A la hora de navegar y buscar productos en DisOfic otro de los rasgos de los que nos podemos beneficiar es del buscador de consumibles. Esto nos permite ahorrar tiempo e ir directamente en la búsqueda del cartucho o tóner que más nos interese. El sistema funciona bajo una elección de tres campos distintos. El primero se trata del tipo de impresora que tenemos: Fax, Inkjet o Láser. Luego elegimos la marca entre las opciones que aparezcan y como último paso debemos seleccionar el modelo exacto de impresora para encontrar el consumible que se ajuste a su utilización.

El equipo de DisOfic.es cuenta con una gran experiencia y es justo esto lo que hace que sea líder dentro del sector de la venta de productos de papelería para la empresa y de consumibles. Su atención al cliente destaca por ser completa, eficiente y de gran calidad, habiendo dejado una impresión muy positiva entre sus más de 21.000 clientes. Las empresas se benefician de manera notable de contar con los servicios de esta tienda online y de la distribución de consumibles que proporcionan. No solo por la amplia variedad de artículos en su catálogo, sino también por los precios, las facilidades que aportan en la compra y por su atención al cliente.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...