Restalia revoluciona el sector de las hamburguesas con su nueva oferta gourmet a precios económicos

La compañía Restalia vuelve a dar en el blanco con su nueva línea de restaurantes especializados en hamburguesas gourmet a precios asequibles

Restalia

La compañía Restalia apuesta por limpiar la reputación de las criticadas hamburguesas y lo hace de la mano de una apuesta gourmet en la preparación de las mismas que está teniendo sus resultados. La empresa, bajo cuya bandera se integran otras dos firmas de reconocida trayectoria como son La Sureña o 100 Montaditos, ha diseñado un ambicioso plan de expansión para convencer a los comensales de que una hamburguesa a buen precio no esta reñida con la calidad.

Para desplegar este proyecto, Restalia creó el pasado año 2013 la marca TGB, siglas que esconden el nombre de su nueva apuesta The Good Burguer. Los primeros compases de esta aventura no han podido ser más prometedores al pasar de un único establecimiento en Madrid a una veintena de restaurantes bajo el régimen de franquicia repartidos por diferentes puntos de España.

El acelerador sigue activo en este 2014, ya que la compañía pretende despedir el año superando los cuarenta establecimientos. La idea es implantar un concepto de comida de calidad a precios asequibles, en los que los clientes cuenten con las máximas garantías relacionadas con los procesos de procedencia y elaboración de los platos.

Lejos de parar aquí, Restalia no ha querido quedarse en lo común y ha incluido en sus cartas desde hamburguesas con carne ecológica hasta otras elaboradas con pescado, en concreto con atún que ya cuentan con sus propios incondicionales. Los menús no se quedan aquí e incorporan una amplia variedad de platos rápidos pero de calidad, además de interesantes propuestas de ensaladas para los paladares más vegetarianos.

La compañía ha pisado fuerte en el exterior consiguiendo exportar el componente español de la mano de las tapas a otros destinos como Estados Unidos (EE UU), donde las cadenas 100 Montaditos y La Sureña han tenido muy buena acogida. En el caso de TGB, la estrategia y el acento con el que se desplegarán sus acciones de marketing serán algo diferentes, una mezcla nacional y neoyorquina con la que esperan aportar valor añadido a sus productos.

vía: Cinco Días

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...