Rajapack, la solución para los embalajes por toda Europa

El mercado del embalaje se encuentra centralizado en la empresa Rajapack, que proporciona un sólido servicio a todos los clientes interesados.

Éxito para Rajapack en tierras europeas

En el mundo de los transportes de mercancías y productos hay muchas empresas especializadas implicadas. La empresa Rajapack es conocida por tratarse de una de las entidades más destacadas en embalajes en Europa. Su esfuerzo constante por proporcionar un servicio adecuado y completo a los clientes, con miles de productos a disposición de los interesados y soluciones dirigidas a todas las actividades posibles, les ha convertido en una compañía difícil de superar.

En el presente año 2013 Rajapack recibió la certificación ISO 9001, lo que confirma el gran nivel de detalle que la empresa deposita en cada uno de sus servicios. La compañía se encuentra en lo más alto del sector del embalaje en Europa, algo que ha logrado gracias a cumplimentar de manera eficiente diversos aspectos de su negocio.

Por un lado, tiene uno de los catálogos de productos más destacados de los que se pueden ver en el mercado. Por otro lado, sus empleados y técnicos se esfuerzan por ofrecer a los clientes el mejor servicio posible. Para ello los envíos se realizan con una rapidez prácticamente inmediata, en un plazo de entre 24 y 48 horas como máximo. Además de esto, garantizan envío gratuito por importes de 250 euros. Los profesionales del sector, por mucho que hagan compras de gran carga, no tendrán que abonar el envío si superan esta cantidad.

Este buen servicio se aplica no solo a la búsqueda de productos y a la compra de los mismos, sino también a la recepción de la mercancía. Para ello se ofrece una herramienta online con la cual los clientes de Rajapack pueden seguir el envío del paquete para saber dónde se encuentra en cada momento. Por si esto fuera poco, el equipo de Rajapack proporciona una atención personalizada con el objetivo de ayudar a todos los clientes a obtener lo que realmente están buscando y al mejor precio posible.

A la certificación ISO 9001 antes mencionada también se une la ISO 14001, con la que Rajapack demuestra que está comprometida con el medio ambiente. La empresa destaca en todos los ámbitos en los que una compañía especializada en el embalaje debe ser eficiente y de una primera categoría. En su catálogo ofrecen desde cajas de cartón y cajas postales, hasta bolsas, tubos, envases, máquinas de etiquetado y otros muchos productos derivados.

Si estamos pensando en una empresa que se dedique a su sector, Rajapack es la que más méritos propios ha realizado a la hora de estar considerada como líder en el mundo del embalaje en tierras de Europa.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...