Rafa Nadal acuerda ser la imagen de la compañía Telefónica hasta el próximo 2020

Telefónica se anota un tanto al cerrar un acuerdo con el tenista Rafa Nadal para que sea imagen de la compañía. El contrato se prologará hasta el próximo 2020

nadalTelefónica se anota un buen tanto en la parcela promocional. El tenista español Rafael Nadal ha llegado a un acuerdo con la compañía para convertirse en imagen de la firma de telefonía hasta el próximo 2020. La enseña ha apostado por el deporte, en concreto por un profesional de reconocida trayectoria a nivel internacional, para reforzar su presencia y valores de marca dentro y fuera de las fronteras nacionales.

La empresa se decanta de esta forma por la figura de Nadal para ser emblema de las diferentes líneas de negocio que conforman su entramado empresarial, ya que el tenista será embajador durante los venideros seis años de Telefónica, así como de sus líneas Movistar o Vivo. Inglaterra, diferentes países latinoamericanos, Alemania y también España formarán parte de la hoja de ruta de la compañía para poner en valor los atractivos del grupo, a través de diferentes acciones en las que participará el deportista.

El contrato alcanzado con el tenista incluye desde las clásicas acciones promocionales y encuentros empresariales a otro tipo de iniciativas en las que el terreno virtual también tendrá peso. Un apartado en el que se desarrollarán propuestas relacionadas con los juegos y la elaboración de contenidos específicos para el disfrute de los amantes de las tecnologías y, por supuesto, del deporte.

En este apartado dedicado a los valores y la imagen de marca, el tenista Rafael Nadal no estará solo. Telefónica cuenta ya con un equipo de rostros conocidos por sus aportaciones y logros en diferentes sectores, entre los que figuran nombres como el del reconocido cocinero español Ferrán Adriá. Al igual que en el caso de Nadal, ambos cuentan con cientos de seguidores en las redes sociales, además de un prestigio a escala internacional capaz de reforzar el peso de una compañía de la envergadura de este gigante tecnológico.

Nadal potencia, además la conexión con un público joven y ensalza valores como el espíritu competitivo, la humildad, la valentía y el esfuerzo como premisa para llegar a convertirse en un profesional de éxito, afirman.

vía: Cinco Días

Foto: Carine06

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...