One es la nueva propuesta de Endesa para unir luz y gas

El gas y la luz se combinan en una tarifa plana a la cual podemos acceder de forma exclusiva a través de internet y que propone un gran nivel de ahorro.

Luz y gas unidos online

Ahorrar siempre es algo que nos preocupa y que tenemos en mente de forma constante, sobre todo si pensamos en el beneficio de nuestra empresa y en las maneras en las que podemos gastar menos en el día a día. Por eso propuestas como la ofrecida por Endesa con su tarifa plana One consiguen llamar tanto nuestra atención y de una forma tan sólida.

Desde Endesa definen One como «la primera tarifa de luz y gas 100% online«. El combinar en su eslogan una serie de palabras clave tan poderosas e importantes, como la combinación de luz y gas en una misma factura, así como que todo se relacione con el soporte online, le aportan puntos suficientes a Endesa como para que nos tomemos muy en serio lo que nos están proponiendo en esta ocasión. La infografía que se ha desvelado con motivo de la presentación de One nos explica perfectamente todo lo que tenemos que saber a fin de conseguir conectar con esta muy interesante tarifa plana.

La tarifa plana One utiliza internet como medio de contratación y no incorpora cláusulas que resulten problemáticas como obligaciones de permanencia. Además, manifiesta como uno de sus principales objetivos que los profesionales y usuarios tengan capacidad para ahorrar. Con One se combinan las dos tarifas, la de la luz y la del gas de una forma innovadora que hasta ahora nadie más había utilizado dentro de este tipo de sector. El mercado energético gana muchos puntos y avanza de forma considerable hacia conseguir un mejor rendimiento del que pueden sacar partido todas las personas interesadas, tanto quienes ya sean clientes como aquellas que aún no lo sean.

Con One tenemos la garantía de recibir descuentos que se ofrecen de forma permanente. Esto es una ventaja sólida y muy positiva, ya que en otros casos nos hemos encontrado con ofertas que solo duran el primer año y que posteriormente abandonan al cliente. En este caso, y aprovechándose de la filosofía de no imponer periodos de permanencia, Endesa garantiza seguir haciendo descuentos durante todo el periodo en el que los usuarios estén suscritos al servicio.

Uno de los factores más característicos de One y que lo diferencia de otros servicios similares es que su contratación es exclusiva a través de internet. Endesa demuestra que se ha adaptado a las últimas tendencias y propuestas mediante un sistema que tiene muy clara la importancia que juega el servicio online en la contratación de servicios.

De esta manera, las empresas interesadas en llevar a su negocio la combinación de luz y gas de Endesa mediante tarifa plana solo tienen que acceder a la oficina online de Endesa y desde allí realizar los pasos pertinentes para la solicitud. La app de One también proporciona un rendimiento en cualquier momento y en cualquier lugar, convirtiéndose en la mejor forma de acceder a One y a todas las ventajas que Endesa ha reunido alrededor del servicio.

Para que veamos que One es realmente una propuesta que garantiza un buen precio y una garantía de ahorro, podemos utilizar la calculadora que ha ofrecido Endesa y con la cual de una manera inmediata, basada en solo tres pasos, tendremos la impresión exacta de lo que estaremos ahorrando. Dependiendo del caso el ahorro será mayor o menor, habiéndose registrado ahorros de hasta 130 euros al año en algunas de las cuentas. Este sistema de calculadora nos permitirá ver porqué deberíamos dar el salto a ONE para conseguir pagar lo mínimo mientras mantenemos el mejor servicio de luz y gas que podamos encontrar en el mercado energético.

infografia

Enlaces de interés:

Contratación: endesaone.com
Calculadora ONE
Preguntas Frecuentes

Post Patrocinado

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...