La empresa ByHours.com especializada en la gestión de habitaciones hoteleras por horas se hace con 2,6 millones procedentes de inversores

La compañía de gestión de habitaciones por horas ByHours.com logra 2,6 millones de euros en una ronda de captación de inversiones. Los fondos se destinarán al plan de internacionalización de este portal especializado

byhours

El tiempo es oro y también dinero. Empresas como ByHours.com, especializadas en la gestión de servicios hoteleros, han hecho de esta la máxima de su empresa y su atractivo ha despertado el interés de otras grandes firmas, interesadas en entrar en esta vuelta de tuerca a la prestación de servicios.

La enseña ha conseguido barrer para casa una cantidad de 2,6 millones de euros procedentes de los bolsillos de inversores que han depositado su dinero en esta iniciativa. Esta inyección económica es el resultado de una ronda de financiación realizada por la mercantil para seguir haciendo crecer el proyecto.

En la lista de inversores aparecen nombres de compañías de diferentes sectores de importante trayectoria, como es el caso del gigante del terreno audiovisual Mediaset. De igual manera, otras firmas especializadas en el área de las inversiones como es Axon Partners Group tampoco han querido quedarse fuera de esta vía para buscar rentabilidad.

La trayectoria de ByHours.com ha sido prometedora e imparable desde que comenzase a funcionar en 2012. Desde este espacio en internet se gestionan habitaciones para dormir en régimen de horas en diferentes hoteles. Acuerdos de trabajo, que se han alcanzado con pequeñas y grandes cadenas de este sector.

En esta lista de hoteles colaboradores con el proyecto figuran enseñas como Tryp, Abba, H10, Vincci o Husa, entre otros, hasta alcanzar la cifra de más de seiscientas instalaciones con oferta “por horas” repartidas en diferentes puntos de España.

El dinero recogido en esta ronda de negociaciones con nuevos inversores se destinará a seguir creciendo. En especial, la idea es reforzar el plan de expansión de la empresa de cara al mercado internacional para sumar nuevos colaboradores a este red de pernoctaciones y seguir haciendo crecer el volumen de negocio de ByHours.com.

La captación de nuevos perfiles de usuarios se esconde detrás del interés que las grandes empresas ven en este proyecto. Enseñas confiadas en el gran potencial de una actividad como el turismo, tanto en España como en el extranjero, pese a las dificultades que la crisis ha planteado a la actividad.

vía: Expansión

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...