La compañía PayPal refuerza su equipo directivo en España ante el crecimiento de sus cifras de negocio en el país

La compañía de pagos PayPal centra esfuerzos en la consolidación de su negocio en España a través de una serie de fichajes de primer orden para su equipo directivo

paypal

La compañía de pagos Paypal refuerza su estructura directiva en España. La enseña, que avanza a paso firme en el mercado, superando ya en 2011 la cifra de 2,5 millones de clientes activos tan solo en suelo español, apuesta ahora por dar mayor peso a la cúpula de mando con la que trabaja en el país. Bajo estas pautas, la mercantil ha incorporado a Raimundo Sala al equipo encargado de la coordinación directiva de las ventas.

Este fichaje es de máxima importancia para un departamento clave para la compañía que, gracias a su estrategia comercial, ha conseguido convencer e incluir entre su grupo de clientes a enseñas de gran calado como es el caso de eBay, Zara, El Corte Inglés, Vueling, Privalia o Carrefour, en el sector de la alimentación.

El éxito de PayPal radica en el mensaje de comodidad y seguridad que ha conseguido hacer calar entre sus usuarios y empresas asociadas, ya que el hecho de que marcas potentes y que gestionan gran volumen de operaciones, como es el caso del grupo Inditex y Zara, figuran como una de sus mejores tarjetas de presentación.

Este paso dado por PayPal en España supone, además el reflejo de la importancia que el país junto a Portugal está ganando dentro de la estructura de la mercantil, según han expuesto desde la propia directiva. Unos argumentos entre los que figura la necesidad de contar con un equipo de primer nivel que haga posible que se sigan ganando posiciones.

La lista de nuevas entradas a la empresa incluye a Carmen Ramírez, quien se encarga de la dirección de desarrollo de negocio e innovación tanto para España como para la vecina Portugal, además se incorporó al equipo a Miguel Ángel Cuesta. Una pieza clave, ya que su misión está relacionada con las grandes cuentas con las que opera PayPal desde la denominada dirección de clientes estratégicos.

Junto a estos fichajes, la compañía expone su interés en el desarrollo de nuevas vías de negocio a través del uso de los dispositivos móviles, sector en el que están desplegando toda su artillería.

fuente: Expansión

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...