La compañía ACS logra un contrato para la recogida de residuos en París por valor de 30 millones de euros

ACS consigue a través de una de sus filiales un contrato para encargarse de la recogida de residuos urbanos en París durante un periodo de cinco años

ACS

Las empresas españolas siguen afianzándose fuera de las fronteras nacionales. La enseña ACS vuelve a barrer para casa, en esta ocasión al conseguir la adjudicación para llevar a cabo la recogida de basura en París. El contrato, que se ha logrado por medio de la filial de la compañía en Francia, Urbaser Environnment, asciende a un total de 30 millones de euros.

La adjudicación es importante para la mercantil española, ya que se prolongará durante un periodo de cinco años y se encargará de prestar estos servicios de recogida de residuos urbanos en el sureste de París, enmarcado en el distrito 13 de la capital francesa, según han explicado fuentes de la firma.

Las condiciones en las que la empresa ACS ha alcanzado esta adjudicación comprenden la retirada de basuras los siete días de la semana por medio de un servicio que se realiza de hogar en hogar, atendiendo a los requisitos establecidos por las autoridades francesas para este tipo de prestaciones públicas, De esta forma, la compañía se encargará de cubrir las necesidades de recogida de cerca de 182.000 familias parisinas.

La mercantil Urbaser, enseña con la que ACS ha cerrado este proyecto, está especializada en diferentes servicios del campo de la limpieza y el tratamiento de residuos que cuentan con trayectoria y reconocimiento empresarial en otros escenarios como es el caso de Francia.

Junto a ACS otras empresas españolas se están ganando una plaza relevante el los mercados internacionales compitiendo de forma activa por contratos de explotación de servicios y construcciones importantes, que están ayudando a las mercantiles a equilibrar sus radiografías contables y a sanear sus cuentas consiguiendo proyectos con los que reforzar su actividad.

De igual manera, la buena racha de la compañía ACS se ha dejado notar también en España, donde a través de diversas filiales ha logrado engrosar su cartera de proyectos. En concreto, la empresa será la encargada de afrontar los servicios de mantenimiento en diferentes instalaciones de tipo sanitario. Las adjudicaciones ascienden a un global de 23,4 millones de euros.

fuente: Expansión

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...