Freshmix.es: una iniciativa emprendedora con trasfondo culinario

Blogestudio lanza Freshmix, una plataforma exclusiva que busca explotar las bondades de Thermomix a base de menús semanales y nutricionalmente óptimos.

freshmix

Seguir una dieta equilibrada es clave para conseguir una alimentación nutritiva que repercuta positivamente en nuestra salud. Sin embargo, el ritmo de vida de muchas personas les impide disponer de todo el tiempo que quisieran para ocuparse de tan importante aspecto. Afortunadamente, Blogestudio ha pensado en este colectivo al impulsar su nuevo proyecto: Freshmix.es. Freshmix es un innovador espacio donde los usuario tendrán menús semanales con todos los requisitos nutricionales cubiertos. Todo ello sirviéndose del popular robot de cocina Thermomix.

Y es que, en aras de favorecer la comprensión de las distintas recetas, Freshmix incorporará vídeorecetas donde se detallará, con todo lujo de detalles, tanto las características de cada plato como, obviamente, el mejor modo de elaborarlos con su robot de cocina. Desde luego, la sencillez y la claridad van a ser las notas predominantes de las distintas exposiciones, a fin de que los platos que finalmente se sirvan a la mesa sean idénticos a los que se observan en las imágenes del vídeo. Lógicamente, los mejores menús irán dando cuerpo a un recetario tan exclusivo como saludable.

La puesta en marcha de este proyecto es una iniciativa del equipo Blogestudio y de verdaderos expertos en la materia. En este sentido, el afamado portal Gastronomiaycia.com también ha querido formar parte de esta aventura empresarial. Los usuarios que se registren tendrán la garantía de dejar su alimentación en manos de profesionales con una amplia trayectoria informando sobre la actualidad del sector.

La nueva página web se encuentra todavía en fase experimental y  la opinión de los usuarios habituales será vital para su diseño definitivo. Freshmix será también la posibilidad de poner en práctica un nuevo modelo de ofrecer contenidos de calidad a los lectores más exigentes. Para ello, se aboga por un sistema de suscripción y pago solo por uso que pone en valor la exclusividad de la información y la mejor atención al usuario.

Vía: Blogestudio.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...