Foster’s Hollywood adopta el torrezno en sus hamburguesas

Foster’s Hollywood ha actualizado su carta con la incorporación de una nueva hamburguesa que incluye torreznos.

En su afán por continuar sorprendiendo a sus clientes, la cadena de restaurantes de comida americana Foster’s Hollywood ha introducido una nueva hamburguesa. Y aunque esto es bastante habitual, tanto como para que no resulte noticia, lo cierto es que esta vez hay un factor que llama la atención: el ingrediente inesperado que se ha utilizado en la preparación del plato. El motivo de ello es que se trata de auténtico torrezno de Soria, una de esas especialidades de la región que resultan irresistibles.

Si una hamburguesa lleva bacón y triunfa con él, no hay motivos por los que el torrezno no pueda ser otro ingrediente de éxito. En este caso, lo que ha hecho Foster’s Hollywood ha sido crear una hamburguesa con el nombre de Iberiquísima Burger, la cual representa un valor totalmente nacional e incorpora el torrezno con otros ingredientes elegidos de forma muy acertada.

La receta está dotada de una combinación que ha causado sensación y que incluye, dentro de los dos panes, la hamburguesa, queso, lechuga, pimientos, salsa Mayo Smoked Red Pepper y los torreznos. Todo en conjunto, con el acompañamiento de las patatas, consigue dar forma a un plato con sabor ibérico que demuestra la inquietud de Foster’s Hollywood por innovar y ofrecer nuevos sabores.

El impacto de la receta ha sido tan positivo que incluso desde Soria han aplaudido la iniciativa de Foster’s Hollywood por incorporar un alimento tan clásico de nuestra cultura como el torrezno en una de las recetas de esta cadena de restaurantes que reúne lo mejor de la comida estadounidense. No es, no obstante, la primera vez que Foster’s da rienda suelta a una iniciativa como esta, dado que en el pasado ya incorporó jamón ibérico en algunas de sus hamburguesas.

El mercado de la hamburguesa es uno de los más competitivos cuando se habla de restauración. Al público cada vez le interesa más probar nuevos sabores y deleitarse con carne de calidad en vez de acudir a las cadenas de comida rápida, cuyas hamburguesas han pasado a segundo plano en los últimos años. En parte, esta división se está consiguiendo por medio de un ajuste de los precios. Restaurantes de hamburguesas de calidad que en el pasado tenían precios elevados han intentado reducir sus precios lo máximo posible, ya sea en forma de promociones temporales o con ajustes de carta.

Volviendo a Foster’s Hollywood, la marca está tratando de recuperar las cifras del pasado y de dejar atrás un periodo de crisis provocada por la pandemia que ha afectado notablemente al negocio. Para ello tienen una carta con novedades y la incorporación de promociones. Por ejemplo, su tarjeta de socio, Fosterianos, ha introducido una promoción gracias a la cual los clientes reciben un 15% de descuento en la segunda visita que hagan al restaurante. Ni es un gran descuento ni se ofrece en la primera visita, pero es una forma de ahorrar y toda propuesta de este tipo resulta muy bienvenida. A los clientes les está gustando el poder obtener ese descuento por mucho que solo se aplique en una segunda visita.

Otra de las ideas que ha puesto en marcha la empresa es Foster’s Hollywood Street, un tipo de restaurante más rápido y dinámico, de un estilo más urbano y con un menor nivel de pomposidad cinematográfica respecto a los locales tradicionales. Por ahora se ha visto este tipo de local en Barajas, donde parece que se está poniendo a prueba para ver cuáles son las reacciones del público. En las versiones Street de Foster’s se mantiene el alto nivel de calidad de su comida, así como una selección de los platos más importantes y demandados (la práctica mayoría de ellos, a decir verdad).

Por ejemplo, en el local ya abierto de Barajas es posible encontrar la hamburguesa con los torreznos y otras muchas hamburguesas que los consumidores habituales reconocerán, como la Black Label, la clásica Director’s Choice o diversas variantes de la misma, incluyendo la que está preparada con pollo o la que está dirigida a vegetarianos. También hay otros platos como carnes, costillas, ensaladas y postres.

No menos importante, Foster’s Hollywood también dispone de una carta sin gluten que ha ayudado a que sean muchas las personas que elijan este restaurante para cuando quieren comer fuera de casa sin preocuparse por el gluten. Son diversas ideas que están funcionando bien en conjunto y que ayudan a esta cadena de restaurantes de hamburguesas y otra comida puramente norteamericana, a mantenerse firmes en el mercado.

El negocio es un clásico, tanto de Madrid como en otros lugares. Se fundó originariamente en el año 1971 por parte de un grupo de norteamericanos que echaban de menos la comida de su país y no encontraban ningún buen restaurante en Madrid. Con el paso de los años la empresa pasó a ser parte de Zena Restaurants, que continúa gestionándola en la actualidad.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...