El inglés en la empresa gracias a That’s English

That’s English propone cursos oficiales de inglés para que los profesionales puedan dominar el idioma.

Las empresas de hoy, las que desean tener una presencia absoluta en el sector actual, saben que deben contar con una plantilla de empleados que esté capacitada para desenvolverse en todo tipo de situaciones, incluidas aquellas que necesiten hablar en inglés. Este es el idioma universal que se ha extendido por el mundo y resulta cada vez más importante dominarlo para poder beneficiarse de importantes ventajas en el sector empresarial.

Por eso tiene tanta importancia el trabajo que se realiza desde That’s English, el curso oficial de inglés a distancia del Ministerio de Educación que lleva muchos años proporcionando un contenido educativo y de calidad a todo tipo de profesionales. Dentro de este curso se incluyen un total de seis niveles distintos para que los estudiantes puedan acceder al temario y el aprendizaje que necesitan para elevar la calidad de sus conocimientos.

De estos seis cursos hay cuatro de ellos que son de disponibilidad generalizada y que cubren los niveles MCERL A2 y B1, permitiendo un aprovechamiento claro del aprendizaje del inglés. Los otros dos cursos son de modo avanzado y están disponibles en determinados lugares del país para quienes deseen llevar su conocimiento del inglés a un nuevo nivel.

Una de las principales ventajas de That’s English se encuentra en que su proceso de aprendizaje apuesta en su totalidad por el uso de un sistema de e-learning, lo que encaja con las técnicas habituales y que proporciona un buen rendimiento a todos los estudiantes. Esto significa que podemos confiar en el soporte online a la hora de hacer actividades y que también se utilizan otros soportes multimedia, como vídeos en forma de programas de televisión y archivos de sonido. Para demostrar que That’s English se ajusta a las últimas exigencias tecnológicas del sector empresarial hay que tener en cuenta que incluso proporciona un sistema de chat en el cual se puede hablar de forma libre con el tutor para resolver dudas de todo tipo.

thats

Los cursos de That’s English se pueden contratar, aunque hay excepciones, entre los días 1 del mes de septiembre y 31 del mes de octubre. Su eficiencia y calidad los ha confirmado como los cursos más extendidos en lo referente a aprender el inglés y a saber sacarle partido en el entorno corporativo, donde como indicamos, cada vez es más importante hablar este idioma. Para los profesionales ya no hay problemas en aprender inglés de forma rápida, cómoda y moderna.

Post patrocinado

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...