El grupo Inditex intensifica su apuesta por Internet con los servicios de compra online para su marca Lefties

El grupo Inditex da un nuevo paso en su apuesta por el comercio electrónico y crea un e-commerce propio para la marca Lefties. La compañía quiere ganar posiciones frente a sus competidores directos entre los que está Primark

leftiesEl grupo Inditex vuelve a mover ficha en el escenario on line. En esta ocasión, la empresa creada por el millonario Amancio Ortega centra la jugada en la marca Lefties al anunciar que será en breve, en concreto el 22 de agosto, cuando cuente con su propio espacio en Internet para que los clientes puedan consultar, reservar y, por supuesto, efectuar compras.

La compañía española ha pisado el acelerador en el terreno digital y tras diferentes estrategias de lanzamientos fuera de España, en lugares como México o algunos puntos de Asia, pone ahora toda la carne en el asador nacional con este nuevo servicio asociado a una de sus marcas.

Lefties ha conseguido con el paso de los años ir superando sus limitaciones iniciales. Unas particularidades que asociaban su nombre al de un producto a remolque de sus hermanas más conocidas dentro del entramado Inditex, ya que el objetivo principal de su puesta en marcha fue el de poner en el mercado a precios económicos prendas con algún tipo de imperfección o de colecciones anteriores creadas para el gigante Zara.

De esta posición secundaria, Lefties ha pasado a reivindicar su sitio dentro de la oferta del grupo y los diseñadores de Inditex idean ya colecciones propias, eso sí a precios económicos, con la etiqueta de esta marca. Su buena evolución se constata ahora con la salida de esta tienda on line, con la que los directivos de la compañía esperan seguir avanzando posiciones frente a la competencia.

El cuerpo a cuerpo lo librará Lefties contra otras marcas económicas de este mismo segmento de la moda y los complementos liderado por firmas como la irlandesa Primark. La creación de una plataforma de compra propia para esta línea de negocio complementa los canales de venta con los que trabaja la compañía gallega y que dieron su primer paso en la red allá por el año 2007.

Lejos de ser Zara, en su versión moda la pionera, Inditex puso al alcance de los usuarios en la red los productos diseñados para la casa que comercializaba hasta la fecha en los establecimientos de Zara Home con un excelente resultado.

vía: Cinco Días

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...