El dueño de la administración de lotería La Bruixa d’Or saca al mercado su propia colección de moda

El propietario del establecimiento de lotería La Bruixa d’Or diversifica negocio y saca al mercado una colección de ropa propia

La-Bruixa-dOr

Con el objetivo de diversificar su oferta y ampliar horizontes, el propietario de uno de los establecimientos de lotería más populares de España, como es La Bruixa d’Or, ha optado por sumergirse en el negocio de la moda. Xavier Gabriel da de esta forma el salto a un sector que nada tiene que ver con la suerte y los premios, para sacar al mercado su primera colección de prendas.

El proyecto incluye el diseño y fabricación de un conjunto de artículos tanto para el público femenino como masculino, que aterrizarán en el mercado a mediados del mes de octubre con el nombre de El armario de La Bruixa d’Or. Para ello, el mediático empresario cuanta con un tándem de diseñadores que son los que han dado forma a esta nueva andadura profesional.

En concreto se trata de un conjunto de prendas reversibles con las que Xavier Gabriel espera volver a dar en el blanco y convertirse en una marca consolidada. Una enseña con la que volver a tentar a la suerte, ya que la administración de lotería que creó figura como una de las más rentables de España. Sin marcarse metas, su objetivo pasa por abrirse un hueco en un escenario competitivo liderado por marcas en plena expansión como Mango o Inditex, referentes en esta actividad.

Aunque el camino hasta esas enseñas es largo, el impulsor de La Bruixa d’Or cuenta con un activo y ambicioso recorrido profesional. Una serie de apuestas personales que más allá del establecimiento de lotería y su espacio de venta en Internet incluyen su trabajo como socio fundador de la enseña aeroespacial Virgin Galactic, compañía del millonario Richard Branson.

Su apuesta por los denominados deportes de riesgo y aventura, le llevaron a volcarse en este proyecto, además de dedicar su tiempo a la escritura y el mundo de las conferencias. Detrás de estos retos se esconde, según ha confesado el propio Xavier Gabriel, su intención de «ilusionar» a los clientes, que tanto a través del juego como ahora con la moda, quieran dejarse tentar.

fuente: Expansión

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...