Disney Plus se refuerza para el mes de junio

El mes de junio va a tener nuevos contenidos de calidad con los que Disney Plus se garantiza el éxito entre la audiencia.

El mes de junio es importante para el streaming. Aunque se trata de un mes de vacaciones en el que se viaja mucho, también es un periodo de tiempo en el que hay más tiempo libre. Para muchos usuarios, es el momento ideal en el cual reengancharse a los servicios de streaming para ponerse al día con sus series y películas favoritas. Por ello, Disney Plus ha querido reforzar su contenido y asegurarse de tener todos los frentes cubiertos con contenidos de calidad.

Para los seguidores de Star Wars, el mes de junio supone la capacidad de continuar con la serie Obi-Wan Kenobi, la cual ha comenzado hace unos días con sus dos primeros episodios. En junio se podrán ver las siguientes partes hasta la sexta, que marcará el final de la temporada el día 22 de junio. Con esta serie, Disney recupera a uno de los personajes más queridos por los fans. Obi-Wan es uno de los jedi que ha conseguido apasionar a dos generaciones distintas de fans de Star Wars. Tanto los seguidores de la trilogía original como los de la segunda trilogía, han encontrado en Obi-Wan a uno de los personajes más importantes de la saga.

El actor que lo interpretó en la segunda trilogía, el carismático Ewan McGregor, ha vuelto para ponerse al frente de esta serie en la que podemos ver al personaje después de los sucesos de la segunda tanda de películas. Eso significa que exploramos lo que le ocurrió a Obi-Wan en ese espacio de tiempo desconocido respecto a las dos trilogías. Además, también implica poder volver a ver a Darth Vader, sobre todo la forma en la que el personaje se va generando en su origen. No solo eso, sino que la serie tiene espacio para otros personajes reconocibles: los jóvenes, todavía niños, Leia y Luke Skywalker.

Aunque las anteriores series de Star Wars también han sido un éxito, sobre todo The Mandalorian, con Obi-Wan se alcanza un nivel de atractivo que coloca la producción al nivel de las mejores películas de la saga. Por ello, está claro que el mes de junio va a ser muy importante a nivel de suscripciones, ya que todos los fans de Star Wars quieren ver la serie.

Para los fans de Marvel también hay novedad de junio. A lo largo de los últimos meses, Disney Plus ha estrenado multitud de series situadas en el universo de los superhéroes. La productora ha utilizado con mucha inteligencia su plataforma de streaming con la intención de desarrollar historias de personajes a las que el cine les quedaría grandes, pero que, en Disney+, resultan ideales. Por ejemplo, se vieron series protagonizadas por personajes como Ojo de Halcón o Caballero Luna. El éxito de estas series ha sido mayor o menor dependiendo de cada caso. En todas ellas se aprecia mucha ambición y la capacidad para igualar el atractivo que tienen las películas de cine, pero con historias más largas y que permiten desarrollar a personajes secundarios de gran interés.

Dicho esto, en junio hay una nueva serie de Marvel. Se trata de Ms. Marvel, una de las jóvenes heroínas del universo de Los Vengadores que ha tenido más impacto en los cómics y que se espera que también haga historia a su paso por la plataforma de streaming. El primer episodio de Ms. Marvel se podrá ver el día 8 de junio y la serie continuará emitiéndose en el servicio a lo largo del mes. Para el día 29 de junio habrá alcanzado su cuarto episodio.

Ms. Marvel es una serie que, por ahora, genera interés, pero también muchas dudas. Rompe una gran parte de los estereotipos de las producciones de Marvel, pero parte de un enfoque distinto, mucho más cómico y juvenil. Se trata de la típica historia de una chica joven que va madurando, pero que tiene que hacerlo con habilidades especiales y dentro de una familia musulmana que no está precisamente habituada a ver personas con superpoderes. Por otro lado, no hay que dejar de lado que la protagonista, Kamala Khan, es una gran fan de los Vengadores y que coincide en su personalidad y gustos con muchos de los jóvenes que verán la serie.

Para complementar estas producciones, Disney Plus tendrá otros nuevos contenidos que estrenará a lo largo del mes de junio. Será el momento de ver, por ejemplo, Hollywood Stargirl, Mack Wrestles, los primeros 10 episodios de Ultra Violet & Black Scorpion, los primeros capítulos de la nueva versión de Aquellos maravillosos años y tres temporadas de Love, Victor. También se han preparado contenidos como Villains of Valley View, Trevor: The Musical, Rise o la serie Baymanx!.

Si bien el contenido que rodea a Obi-Wan y Ms. Marvel no parece que esté al mismo nivel, tampoco hay que olvidar que, junto a las nuevas producciones, se sumarán películas de catálogo. Con eso, posiblemente Disney Plus tiene asegurado el éxito a lo largo del mes.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...