Carlsberg patrocinará la Barclays Premier League

La cerveza Carlsberg se ha convertido en la patrocinadora oficial de la Barclays Premier League durante un plazo de tres años.

La empresa cervecera Carlsberg, que se vende en España gracias a la distribución de Mahou San Miguel, ha logrado un acuerdo de patrocinio con la Barclays Premier League que tendrá una duración de tres años. La marca ha celebrado y anunciado la noticia por todo lo alto con una ambiciosa campaña de marketing bautizada como «That Premier Feeling».

En el vídeo que han grabado por tal motivo Carlsberg sube a una montaña rusa a más de 200 extras que representan al mundo del fútbol, a fin de transmitir que un partido de este deporte produce las mismas sensaciones que subirnos en esta atracción.

Con el título de cerveza oficial del campeonato, a Carlsberg se le abren muchas puertas, dado que el consumo de esta bebida es muy habitual entre los aficionados al fútbol. Se trata, por lo tanto, de una excelente decisión de marketing para reforzar su marca.

No es la primera vez que Carlsberg colabora con el mundo del fútbol, pero en esta ocasión está dispuesta a aprovecharlo al máximo. Para ello ya ha puesto en circulación un hashtag de Twitter en el cual los seguidores tanto del fútbol como de su cerveza pueden compartir todo tipo de experiencias.

Para Carlsberg van a ser tres años de emociones fuertes tan sonadas y llamativas como las que viven los protagonistas del vídeo «That Premier Feeling».

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...