AXA propone el seguro para startups

La cobertura que proporciona la tarifa plana del servicio de AXA para startups suena como la opción más recomendable para estar protegidos.

AXA tiene una propuesta para emprendedores

Todos los emprendedores que están dando sus primeros pasos en el mundo de la tecnología, o que están innovando con una idea que ya gestionan de forma profesional desde su propia startup, tienen que tener la mirada puesta en distintos aspectos. Uno de ellos es el de la administración de todos los asuntos legales, para asegurarse de que están cumpliendo con las normas y que al mismo tiempo no se produce ningún tipo de sanción. Pero esto no siempre es fácil de gestionar, sobre todo si el emprendedor no tiene unos conocimientos demasiado precisos acerca de este tipo de cosas.

Por eso es muy positivo que exista un servicio como del cual os hablamos a continuación: la tarifa plana de seguro para startups de AXA, que garantiza un precio desde 199 euros a las empresas en sus primeros tres años de existencia. A lo largo de este periodo y mientras tengamos contratado el servicio, no nos tendremos que preocupar sobre lo mencionado en el inicio de la noticia. En realidad, el equipo de AXA, que está totalmente preparado para salir de cualquier apuro relacionado con este sector, será quien haga todo lo necesario para que nuestra startup se encuentre segura y a salvo. Realizan una cobertura muy exhaustiva y cubren en lo relacionado con distintos frentes, protegiendo en todo lo relacionado con la Ley de Protección de Datos y dando soporte por si llegara el momento en el cual fuera necesario hacer frente al pago de una sanción. En este sentido la cobertura que se proporciona al emprendedor es suficientemente sólida como para mantener la tranquilidad en el emprendedor.

Este servicio de AXA, al cual podéis acceder desde la web http://www.axa.es/Seguros/Empresas/Soluciones-Medidas/Seguro-Start-Up-Promocion.aspx, tiene todo lo que le hace falta a las startups a la hora de sentirse seguras y de tener esa cobertura profesional que es necesaria.

Como Seguro para startups el plan de AXA tiene una propuesta muy sólida que cubre todos los frentes en los que las pequeñas y nuevas empresas pueden necesitar ayuda. Se realiza una cobertura de la Responsabilidad Civil LOPD, la Ley de Protección de Datos, aspecto en el cual se llega a cubrir reclamaciones de terceros con importes de 100.000 euros o 200.000 euros dependiendo del interés del emprendedor y con incumplimiento involuntario. De ocurrir una situación en la que esto se comprometa la startup se encontraría con un duro muro que sería difícil de superar. En este caso AXA se encargaría de todo.

Otro de los elementos que están cubiertos es la Responsabilidad Civil en lo vinculado con los ataques de virus informáticos. A día de hoy quizá se nos ha ido un poco el miedo del cuerpo en lo relacionado con virus, pero la pura realidad es que todavía son un problema que pueden disparar todas las alarmas en cualquier empresa, ya sea grande como una multinacional o pequeña a modo de startup.

El ejemplo de situación donde necesitaríamos la cobertura de AXA nos la pone la propia aseguradora en su página web y nos convence totalmente. En este ejemplo indican cómo un emprendedor ha creado una aplicación para un cliente que se dedica a la venta online. Su aplicación, al llevar a cabo el proceso de instalación, produce un bloqueo en los equipos informáticos del cliente e impide que, durante 24 horas, se registren ventas en su tienda. Este es un grave problema del que no siempre se puede salir con una disculpa, pero la garantía del seguro de AXA da la tranquilidad de saber que su propio equipo se encargaría de cubrir las consecuencias que hubiera de lo ocurrido. Y las situaciones en este sentido pueden ser muy variadas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...