Pisos millonarios (y embargados) en Baleares

Si estás pensando en comprar un pisito de lujo, de esos que solo salen en las revistas y que están restringidos a personas de una categoría económica superior a la media, encontrarás muchos y a un precio más razonable que antaño. ¿Y por qué? Pues porque la mayoría están embargados por el banco. Ya se sabe que quien mucha aprieta poco abarca… un día estás en un piso de casi un millón de euros y al siguiente llega una crisis económica de tres pares de narices. Es más, si estás pensando en que tu vida debería ser un compendio de amaneceres y atardeceres tumbado sobre una hamaca en la playa (soñar es gratis), te damos una buena nueva: de las 50 viviendas más caras de toda España, 17 se encuentran en Baleares.

¿Te imaginas una casa sobre la Cala Fornells en Mallorca?

Pues sí, hay 17 mansiones de lujo deshabitadas en estos precisos momentos. Unas viviendas cuyos precios oscilan entre los 750.000 y los 4.345.000 euros. Son datos de Idealista.es, que revela que la casa más cara de nuestro país se encuentra en Poguera-Cala Fornells y es propiedad de Sa Nostra Caixa de Balears. El sitio en cuestión cuenta con 729 metros cuadrados construidos y una parcela que ocupa 4.000 metros cuadrados. Nueve habitaciones con sus respectivos baños, gimnasio, piscina, solarium, pista de tenis… ¿El precios? 4.345.000 millones de euros. Ahí es nada. Después de esto, todo te parecerá pequeño.

La lista se extiende hasta otros lugares de la geografía patria como Madrid, Sevilla, Barcelona o Marbella. Sin embargo, sigue siendo el archipiélago balear el que alberga un mayor número de viviendas de lujo. De hecho, la segunda más cara, también propiedad de Sa Nostra, está situada en Palma de Mallorca y tiene una parcela de 3.000 metros cuadrados y 1.000 construidos. El precio son 3.200.000 millones de euros. Sitges, Mijas, Puerto de Santa María u Oropesa del Mar son otros de los emplazamientos donde encontrar la casa de nuestros sueños.

Foto por ceiling en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...