Mucho más conectados: Skype y Facebook se fusionan

La empresa de comunicaciones Skype se fusiona con Facebook para que los usuarios puedan realizar llamadas y estar al tanto de las actualizaciones a través de la red social

Así como las redes sociales están cumpliendo una importante función en las estrategias de marketing de una empresa, Skype es una de las formas más sencillas para comunicarse sin la necesidad de utilizar productos sofisticados de videoconferencia.

La nueva versión de Skype permite actualizarse y realizar llamadas a través de Facebook

Con sólo tener una cuenta, y con una sencilla forma de buscar contactos, podemos conectarnos con gente de todo el mundo y hacer negocios a través de ella. No se necesita de suficiente equipamiento y, así como es posible conectarse a través de una video-llamada también está la posibilidad de hacer llamadas a teléfonos fijos, no importa al país que sea, mediante la compra de crédito previo.

Sin lugar a dudas, la intervención de Skype en una empresa es cada vez más frecuente, sobre todo para aquellas que recién están comenzando a lanzarse en el mercado y prefieren invertir en otras cuestiones.

La novedad, y el motivo por el cual introducimos este programa de comunicaciones, es que ahora Skype anunció una gran fusión con una de las redes sociales más utilizadas en el mundo: Facebook. La misma empresa fue la encargada de revelar esta noticia al mundo y, en el comunicado explicó que: “Por primera vez los usuarios pueden estar al día e interactuar con las notificaciones del muro de Facebook e incluso comentar y decir ‘me gusta’ directamente desde Skype”.


Ésta es una gran noticia para los internautas comunes pero, más aún, para quienes hacen de la red un lugar para establecer su negocio en el mercado competitivo. Asimismo, la empresa se encargó de renovar la aplicación para Iphone (Mac) para que desde el teléfono sea posible acceder a las actualizaciones de los contactos de la red social. De esta manera, se facilita enormemente la interacción y comunicación entre los usuarios de ambas comunidades.

Utilizar Skype y Facebook al mismo tiempo es muy sencillo

A partir de estos cambios, los usuarios de Skype no sólo notarán mejoras en las imágenes y calidad de las llamadas y, mayor eficacia y rapidez en la mensajería instantánea o la transferencia de datos y archivos sino que, además, tendrán la oportunidad de ver a los contactos de Facebook (a través de un muro con el que también contará la empresa de comunicaciones).

De la misma manera, será posible actualizar el estado en la red social y comentar las actualizaciones que hagan los contactos de la lista. Finalmente, y tal vez el más importante de los puntos en cuestión, es que las llamadas y los mensajes a teléfonos celulares podrán realizarse directamente desde la red social.

Fuente: MktFan

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...