Gist: todas las redes sociales en una sola

Gist es una red social que agrupa todos los contactos que tengas en un único lugar. Una forma de contactarse y actualizarse continuamente

Las redes sociales están continuamente en ascenso pues las aplicaciones que incorporan día a día hacen que se sigan superando. Esto, hace que cada vez sean más los usuarios que se unen a ellas ya sea para comunicarse con amigos, colegas de trabajo o futuros clientes de su empresa personal.

Una red social que agrupa todos los contactos en un sólo lugar

Este punto es primordial ya que son muchas las empresas que utilizan estos medios virtuales para lograr una comunicación directa con sus clientes y también, para conseguir nuevas personas que estén interesadas en su producto o servicio.

Más allá de que están las ya conocidas Facebook, Twitter o Linkedin, entre otras, le damos la bienvenida a una nueva red social que permite crear lazos más sostenibles e importantes con nuestros clientes, colegas y amigos a través de la posibilidad de conectar la bandeja de entrada (ya sea de Outlook o Gmail) con la web. Esto, permite tener información instantánea de cualquier actualización que éstos hagan.

Pero esto no es todo, porque además de los contactos de correo electrónico, las diferentes redes sociales existentes hacen que conozcamos personas con las que tal vez, únicamente tenemos contacto a través de ella. Gist, en este caso, claramente es un facilitador de tareas ya que logra reunir todos esos usuarios en uno solo.

Como dice en su página web, tiene un poder de síntesis que permite tener todos nuestros contactos en un solo lugar para conseguir una mirada más completa y facilitarnos la tarea de encontrar a alguien cuando lo necesitemos.

Actualiza a tus contactos en el momento en que suceden las cosas

Por otra parte, Gist te da la posibilidad de obtener de manera automática todas las noticias y actualizaciones de diferentes tweets, blogs o sites web para que todos nuestros usuarios tengan acceso a ella. La idea básica de esta función es que los usuarios estén al corriente de los últimos sucesos minuto a minuto y no puedan perderse nada de importancia.

Es importante también tener en cuenta que podrás reunir a todos los contactos que anteriormente te he nombrado sin la necesidad de enviar una petición o solicitud de amistad como sí debes hacerlo en Facebook. Esto es mucho más simple y sólo necesitarás importarlo.

Lógicamente, Gist funcionará cada vez mejor, como toda la Web 2.0 en general, a medida que la cantidad de usuarios sea mayor. Y por esto, es primordial dar a conocer la información y funciones de una red social que parece dispuesta a imponerse en el mercado tanto social como empresarial.

Fuente: Gist

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...