Endeve, facturación online para pymes

Endeve es una aplicación Web orientada a la gestión de facturas, y esta dirigida especialmente a las pymes y negocios pequeños. Es una aplicación gratuita, no cuesta nada, y ofrece muchas funciones que a continuación comentaremos.

Endeve

Este artículo es especialmente dirigido a las pymes, profesionales independientes y pequeños negocios, debido a que hablaremos de una herramienta que les brindara facilidades en la contabilización de pagos y elaboración de facturas.

En el post anterior comentábamos acerca de Trey Factur, una aplicación muy útil para la gestión de facturas en la empresa y algunas categorías contables. Hoy citaremos una aplicación similar pero que opera en modo online, es decir, se ejecuta desde un navegador Web.

Hablo de Endeve, la aplicación para la gestión online de facturas, que ofrece acceso gratuito a cualquier usuario que desee probar su sistema y disfrutar de sus múltiples herramientas de gestión.


Para utilizar Endeve, debemos registrarnos en su página Web y llenar un formulario de inscripción; con nuestros datos creados podremos acceder al sistema y empezar a gestionar facturas y datos, todo desde la comodidad de nuestro navegador Web.

Una de las ventajas, de usarlo en un navegador Web, es que tendremos el acceso al sistema y los datos desde cualquier lugar con conexión a Internet; asimismo, no hay limitaciones de hardware ni software adicional a instalar. Toda una aplicación gratuita sin costos para su utilización.

Endeve, módulo para la creación de facturas...

Endeve, módulo para la creación de facturas...

Ahora hablemos de algunas ventajas que ofrece Endeve al usuario; quizás la principal y más interesante es la relacionada a la emisión de facturas. Endeve permite generar facturas rápidamente y, según sus cálculos, en solo cinco minutos. Adicionalmente, tenemos la posibilidad de enviar las facturas por correo electrónico o exportarlas al formato PDF.

Envie facturas como si enviara un correo electronico...

Envie facturas como si enviara un correo electronico...

Endeve también nos permite administrar datos de nuestros clientes y organizarlos rápidamente; la localización de un cliente en particular será muy sencilla y se integra perfectamente con las facturas emitidas, las pagadas y las que no, de modo que se localicen las facturas pendientes de algún cliente; adicionalmente, si eres usuario de Outlook Express, tendrás la opción de importar tu agenda de contactos a Endeve.

Endeve, módulo de contactos y/o clientes...

Endeve, módulo de contactos y/o clientes...

Otra de las ventajas de Endeve es la relacionada a la Administración de Ingresos; nos permite controlar las facturas pendientes y pagadas, registrar aquellos pagos que se hayan realizado y administrar las fechas de vencimiento de las facturas.

Todo lo comentado hasta este punto es referido a la versión gratuita de Endeve, pero el usuario puede optar por una versión de pago que ofrece algunos beneficios extras; por ejemplo: podremos personalizar el diseño de la factura, añadir un botón de paypal a las facturas enviadas, entre otros. Esta opción de pago bordea los 15 euros al mes.

Finalmente, pienso que es una aplicación ideal para las pymes que, a comparación de un sistema similar implementado en un servidor propio, tienen una oportuna y potente opción a cero costes con Endeve. Si no te has convencido aun, puedes visitar el Tour de Endeve, explorando más funciones de esta interesante aplicación Web.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...