Volkswagen apoya la movilidad sostenible con los premios Think Blue

Hasta el día 31 de marzo es posible inscribirse en los premios premios Think Blue. Volkswagen, que buscan premiar a profesionales del sector sostenible.

La búsqueda de innovación en movilidad sostenible tiene un nuevo aliado: Volkswagen, que se ocupa de la celebración de los premios Think Blue, con los que se quiere premiar las iniciativas más destacadas en este ámbito. Estos premios, que cuentan con tres categorías bien diferenciadas, permiten obtener hasta 5000 euros en premios que vendrán muy bien a sus responsables para cumplir con sus objetivos.

La intención de Volkswagen es lograr que los proyectos más responsables a nivel medioambiental reciban una dosis de ayuda con la que seguir progresando. Los beneficiarios de estos premios pueden ser no solo grupos de trabajo o entidades, sino también personas que estén realizando un trabajo significativo en este campo.

La convocatoria a estos galardones estará abierta hasta el día 31 de marzo, lo que significa una buena oportunidad y tiempo suficiente para preparar los proyectos que los especialistas tengan entre manos. Es una muy buena oportunidad para que sea más fácil dejar huella en cuanto a desarrollo sostenible y apoyo al medio ambiente.

Lo que se busca de la mano de Volkswagen es conseguir premiar rasgos tan importantes en el sector profesional como la búsqueda de la perfección de las energías renovables, el apoyo a la sostenibilidad y la mejora en cuanto a la innovación en movilidad. Los tres premios que se han definido para esta convocatoria abarcan las siguientes categorías: investigación, innovación y trayectoria. En cada una de las categorías hay un importe estipulado para el premio, así como distintos factores que se tendrán en cuenta de la mano del jurado para elegir a los vencedores que más merezcan recibir la condecoración.

En la categoría que premia la búsqueda de innovación el premio pueden ser hasta 5000 euros, siendo valorada la forma en la que los proyectos busquen mejorar en el uso de movilidad sostenible y energía limpia. También es importante que las propuestas ayuden a la implementación de nuevas tendencias. Además del premio, y tal como ocurre en las demás categorías de premios, desde Think Blue también se proporcionará soporte para la comunicación y difusión del proyecto elegido.

El premio a la investigación tiene un límite de 35 años para los expertos que presenten sus proyectos y lo que se valora son proyectos de movilidad sostenible y energía renovable. En este caso la aportación económica que se recibirá será de un total de 3000 euros, incluyendo también una visita a la Think Blue. Factory.

En último lugar se encuentra el premio a una trayectoria, para personas que hayan destacado en el trabajo apoyando las energías renovables y movilidad. El premio es de 5000 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...