Sin tetas no hay paraíso, pero con tetas… hay Terremotos

Dicen que “Sin tetas no hay paraíso”, pero ¿sabían que con tetas hay terremotos? Así es mujeres, aunque cueste creer, aunque parezca descabellado y ridículo, según un ayatolá nuestros atributos femeninos son un riesgo para la Tierra y son capaces de incrementar el número de terremotos. Os invito a conocer esta teoría, en un tono gracioso e irónico, en este post.

Jen McCreight encabeza una campaña para replicar la teoria de que las tetas causan terremotos

Dicen que “Sin tetas no hay paraíso”, pero ¿sabían que con tetas hay terremotos? Así es mujeres, aunque cueste creer, aunque parezca descabellado y ridículo, según un ayatolá nuestros atributos femeninos son un riesgo para la Tierra y son capaces de incrementar el número de terremotos.

Creo que nunca he leído ni escuchado de esta teoría, ¿Será real? ¿Será que somos culpables de algunos de los temblores en la Tierra? Irónicamente, y hasta en un tono gracioso, podríamos decir que los pechos son causante de ciertos “temblores” en hombres, pero de ahí a afirmar que éstos generan temblores en la Tierra y que pueden provocar grandes desastres naturales, hay un abismo.

No sé qué pensarán ustedes, pero sí sé lo que piensa una muchacha liberal llamada Jen McCreight, a la que le doy mi visto bueno en su iniciativa para contrarrestar científicamente la teoría formulada por este religioso iraní que afirma que el llevar ropa que muestre e insinúe los pechos provoca terremotos ¿Quieren saber cómo lo refutará? Os adelanto que la campaña se llama Boobquake, “Terremoto de tetas”.

Generalmente, cuando hay dos posiciones encontradas en una teoría, la parte que quiera demostrar que la otra se equivoca debe llevar a la práctica la teoría y ver los resultados en la realidad para ver si la misma es cierta o no. Y esto es justamente lo que está haciendo la joven liberal. Para replicar la teoría de este religioso llamado Kazem Sedighi, que afirma que las tetas provocan terremotos (palabras crudas pero directas para entender la postura de esta persona),  la joven ha lanzado una llamativa campaña.

Esta campaña se basa justamente en mostrar, mejor dicho insinuar, los pechos. Se ha lanzado en Facebook y en un blog y se trata de que las mujeres publiquen sus fotos “luciendo la capacidad sobrenatural de sus atributos femeninos”. Según el iraní, esto provocaría un aumento en el número de terremotos, ustedes qué piensan, ¿Habrá un terremoto provocado por esta exhibición de pechos? ¿Somos las mujeres culpables de causar temblores cuando llevamos unos buenos escotes?

Aún estoy un poco aturdida con esta teoría que no deja de mezclar pensamientos en mi cabeza, creo que sería más real culpar a algunas mujeres de provocar “infartos” con sus escotes sugestivos, pero… ¿terremotos? ¿No es demasiado esto? No salgo de mi asombro.

Todas las mujeres que se quieran sumar en esta campaña de escotes en Facebook para replicar la teoría del religioso iraní, están invitadas a subir sus fotos y ver qué sucede. Pero atención a una cosa, si sucede un temblor por sus atributos quiero que todas asuman la responsabilidad por lo que sus pechos causan y provocan.

Así mismo, según Kazem Sedighi, las mujeres somos culpables, con nuestros escotes, de “corromper a los jóvenes e incrementar las relaciones sexuales ilícitas”.

Así que mujeres basta de evadir responsabilidades, basta de echar culpas a los hombres de las infidelidades, basta de echar culpa a las actividades tectónicas y volcánicas como mayores responsables de los terremotos. Son los escotes y los pechos los causantes.

En mi opinión, creo que está bastante claro lo que opino, entre un poco de “ironía y gracia” he dejado entrever mi postura, pero ¿Qué piensan ustedes? ¿Palabras que esconden una postura religiosa? ¿Una teoria cierta?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...